Demanda a sus padres por haber nacido sin "su consentimiento" y exige que lo mantengan de por vida [VIDEO]

"Si nacemos sin nuestro consentimiento, deben mantenernos durante nuestra vida", afirmó Raphael Samuel de 27 años. El hecho ha generado todo tipo de reacciones en la India.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven de 27 años demandó a sus padres por traerlo a este mundo sin su consentimiento.
Joven de 27 años demandó a sus padres por traerlo a este mundo sin su consentimiento.Fuente: GLR - Crédito: AP

Un insólito hecho ocurrió en la India luego que un hombre de 27 años demandara a sus padres por “haberlo traído a este mundo sin su consentimiento”. Se trata de Raphael Samuel quien, a través de un video de YouTube, explicó sus razones por solicitar dicha acción judicial contra sus progenitores.

Las razones que motivaron a Raphael Samuel a denunciar a sus padres han generado gran controversia en la India, pues el joven indicó que sus progenitores deberían de pagarle por el “solo hecho de vivir”.

 "Si nacemos sin nuestro consentimiento, deben mantenernos durante nuestra vida. Debemos ser pagados por nuestros padres por vivir. A los niños, me gustaría decir: No hagas nada por tus padres si no quieres. Si quieres, si realmente tienes ganas de hacerlo, hazlo", afirmó el joven.

Pese a su controversial postura, Raphael Samuel dejó en claro que quiere a sus padres, pero sostuvo que sus progenitores lo trajeron a este mundo por su “alegría y su placer". Por otro lado, se refirió a la procreación como sinónimo de esclavitud.

"Un buen padre pone al niño por encima de sus deseos y necesidades, pero el niño mismo es un deseo del padre", indicó.

Sigue el movimiento "antinatalista"

Las controversiales ideas del joven están asociadas a un movimiento llamado "antinatalista", que ha logrado aceptación en los últimos años en la India. Todas aquellas personas vinculadas a estos grupos suelen resistirse a la “presión social de tener hijos”, según detalla El Clarín.

Cabe resaltar que uno de los líderes de este movimiento, Pratima Naik, sostiene que “no queremos imponer nuestras creencias a nadie, pero más gente necesita considerar por qué tener un hijo en el mundo ahora mismo no está bien".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...