Demanda a sus padres por haber nacido sin "su consentimiento" y exige que lo mantengan de por vida [VIDEO]

"Si nacemos sin nuestro consentimiento, deben mantenernos durante nuestra vida", afirmó Raphael Samuel de 27 años. El hecho ha generado todo tipo de reacciones en la India.

Joven de 27 años demandó a sus padres por traerlo a este mundo sin su consentimiento.

Joven de 27 años demandó a sus padres por traerlo a este mundo sin su consentimiento.

Crédito: AP
Lazy loaded component

Un insólito hecho ocurrió en la India luego que un hombre de 27 años demandara a sus padres por “haberlo traído a este mundo sin su consentimiento”. Se trata de Raphael Samuel quien, a través de un video de YouTube, explicó sus razones por solicitar dicha acción judicial contra sus progenitores.

Las razones que motivaron a Raphael Samuel a denunciar a sus padres han generado gran controversia en la India, pues el joven indicó que sus progenitores deberían de pagarle por el “solo hecho de vivir”.

PUEDES VER: India: un rayo mató a 16 personas que se tomaban selfies al norte del país

 "Si nacemos sin nuestro consentimiento, deben mantenernos durante nuestra vida. Debemos ser pagados por nuestros padres por vivir. A los niños, me gustaría decir: No hagas nada por tus padres si no quieres. Si quieres, si realmente tienes ganas de hacerlo, hazlo", afirmó el joven.

Pese a su controversial postura, Raphael Samuel dejó en claro que quiere a sus padres, pero sostuvo que sus progenitores lo trajeron a este mundo por su “alegría y su placer". Por otro lado, se refirió a la procreación como sinónimo de esclavitud.

PUEDES VER: India: dos hombres pasaron 50 días en prisión por decir que las heces y la orina no curan la COVID-19

"Un buen padre pone al niño por encima de sus deseos y necesidades, pero el niño mismo es un deseo del padre", indicó.

Sigue el movimiento "antinatalista"

Las controversiales ideas del joven están asociadas a un movimiento llamado "antinatalista", que ha logrado aceptación en los últimos años en la India. Todas aquellas personas vinculadas a estos grupos suelen resistirse a la “presión social de tener hijos”, según detalla El Clarín.

Cabe resaltar que uno de los líderes de este movimiento, Pratima Naik, sostiene que “no queremos imponer nuestras creencias a nadie, pero más gente necesita considerar por qué tener un hijo en el mundo ahora mismo no está bien".

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales