Tres hermanos pierden a sus dos padres por el coronavirus: quedaron huérfanos en plena pandemia

Los menores de 6, 12 y 14 años perdieron a sus padres con tan solo un mes de diferencia. Este último domingo falleció la madre grave por la COVID-19. El caso ha conmocionado Chile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tres hermanos pierden a sus dos padres por el coronavirus: quedaron huérfanos en plena pandemia
Tres hermanos pierden a sus dos padres por el coronavirus: quedaron huérfanos en plena pandemiaCrédito: Composición El Popular/imagen referencial

El coronavirus ha provocado gran dolor en el mundo por la muerte de millones personas víctimas de la enfermedad, incluso algunos niños han perdido a sus padres. Como el dramático caso de tres hermanos que quedaron huérfanos luego que la enfermedad les arrebató a sus dos progenitores. El hecho ocurrió en Chile.

Los menores de 6, 12 y 14 años perdieron a sus dos padres con tan solo un solo un mes de diferencia a causa del coronavirus. El último domingo falleció la madre en el Hospital De Castro, debido a su grave de salud tras contagiarse de la enfermedad, según informó el medio Mega Noticias.

elpopular.pe

Hace un mes, la tragedia comenzó a golpear la vida de los tres hermanos, cuando su padre falleció producto también de la COVID-19. Las esperanzas se desvanecieron cuando su progenitora no pudo combatir a la letal enfermedad.

Tras la pérdida de sus dos padres, los menores no han quedado desamparados y se encuentran viviendo con sus familiares en Quinchao, Chiloé (Chile). La hermana de la madre fallecida de los menores viajará desde Santiago hasta Quinchao para hacerse cargo de sus sobrinos, según informó el diputado del Distrito 26, Alejandro Bernales.

elpopular.pe

Cabe resaltar que la tragedia de los menores ha conmocionado a millones en Chile, incluso la defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, señaló que el caso se trata de “un drama que requiere un abordaje integral, confiamos que así se entenderá y abordará por el Ejecutivo con sentido de urgencia”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...