Pareja que ganó $205 millones en lotería hace 10 años decidió separarse y ahora ambos están en la ruina

Adrian y Gillian Bayford decidieron separarse un año después de haber ganado la lotería en 2012 sin imaginar que acabarían con graves problemas económicos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pareja que ganó $205 millones en lotería hace 10 años decidió separarse y ahora ambos están en la ruina.
Pareja que ganó $205 millones en lotería hace 10 años decidió separarse y ahora ambos están en la ruina.Crédito: composición/referencial

Medios de Reino Unido informaron sobre el insólito caso de Adrian y Gillian Bayford, una pareja que se convirtió en millonaria tras ganar 205 millones de dólares en una lotería y hoy está en la quiebra.

¿Cómo ocurrió? Tras cobrar el dinero de la lotería Euromillones, el matrimonio, con dos hijos, decidió hacer sus sueños realidad y realizaron costosos viajes, compraron autos de lujo, además donaron dinero a organizaciones benéficas e incluso buscaron invertir su fortuna en la compra de una propiedad de 9 millones de dólares.

elpopular.pe

Parecía que tenían la vida resuelta, pero el matrimonio decidió separarse un año después de ganar la lotería en Reino Unido y todo cambió para mal. Gillian renunció a su empleo en el pabellón infantil de un centro de salud e intentó realizar algunos emprendimientos, pero no tuvo suerte.

elpopular.pe

Por su parte, Adrian se comprometió con una mujer menos que él por 16 años, quien le terminó robando cientos de miles de dólares en caballos, un auto de lujo y hasta las dos mascotas de ambos tenían.

La mansión de la pareja actualmente está en ruinas. Las imágenes aéreas de su residencia en Cambridgeshire muestran lo deteriorado que está la propiedad y cómo las malezas se encuentran desbordadas en el patio.

La casa quedó vacía luego que Adrian tomara la decisión de comprarse otra vivienda en Escocia para estar más cerca de sus hijos. Incluso, en agosto de 2020, el hombre se vio obligado a contratar a una seguridad después que sujetos usaran su piscina y gimnasio.

Cabe resaltar que hasta el momento la costosa vivienda no ha logrado ser vendida, pese a que cuenta con siete dormitorios, tres salas de recepción, un bar, un cine, una piscina y un gimnasio completo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...