Madre con COVID-19 logró dar a luz pero murió sin poder llegar a conocer a sus mellizos

Paola Flores, de 46 años, había realizado varios tratamientos de fertilidad para quedar embarazada; sin embargo, el COVID-19 atacó su salud en el momento menos inesperado y apagó su vida sin ver a sus pequeños.

Personal médico realiza su trabajo en la Unidad de Cuidados Intensivos en una clínica de Argentina.

Personal médico realiza su trabajo en la Unidad de Cuidados Intensivos en una clínica de Argentina.

Fuente: Foto referencial - Crédito: AFP
Lazy loaded component

El coronavirus sigue dejando historias tristes y miles de familias destruidas por la perdida de un ser querido. Esta vez, le tocó a una madre que se infectó del virus y murió por complicaciones días después de dar a luz a sus mellizos en Argentina.

La mujer de 46 años falleció 10 días después de ser sometida a una cesaría, sus hijos nacieron bien, pero no los llegó a conocer ya que la enfermedad hizó que tenga dificultades para respirar, lamentablemente luego de ser ingresada a emergencias perdió la batalla.

De acuerdo con Clarín, el hecho ocurrió Godoy Cruz donde los pequeños prematuros se encuentran bien de salud y están en el área de neonatología de un hospital español evolucionando favorablemente.

PUEDES VER: Brasil: niños menores de 10 años mueren a causa del coronavirus a un ritmo preocupante

Pero, la historia no termina ahí. Paola Flores se había realizado varios tratamientos de fertilidad para quedar embarazada. Sin embargo, la nueva enfermedad no la dejo disfrutar luego de haberlo logrado.

Flores no estaba vacunada y su salud de se vió afectada por el SARS-CoV-2. Según el medio citado al sexto día comenzó a saturar menos y fue trasladada a terapia intensiva, estaba en su sexto mes de embarazo y tenía obesidad.

“El equipo médico que la asistía resolvió que debían entubarla y antes de eso, había que realizar el parto porque corría riesgo la vida de los bebés”, detalló el director del nosocomio, Walter Vázquez, a Clarín.

PUEDES VER: Italia: emotivo reencuentro de adultos mayores tras 9 meses separados por la pandemia [VIDEO]

En ese sentido, por la vida de sus hijos, Paola y Matías, el padre, estuvieron de acuerdo. Cinco días después del parto, la mamá presentó fiebre alta y una falla renal. Finalmente, el 22 de junio, con insuficiencia respiratoria progresiva y una falla orgánica múltiple, Paola Flores dejó de existir.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales