Italia: emotivo reencuentro de adultos mayores tras 9 meses separados por la pandemia [VIDEO]

La pareja volvió a reencontrarse con abrazos y el corazón lleno de emoción ya que tuvieron que ser aislados luego de que contrajeron la COVID-19 en un centro asistencial del país.

La pandemia del coronavirus sigue dejando cicatrices en las familias porque han perdido a un ser querido.

La pandemia del coronavirus sigue dejando cicatrices en las familias porque han perdido a un ser querido.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición el Popular
Lazy loaded component

La pandemia del coronavirus sigue dejando cicatrices en las familias ya sea porque han perdido a un ser querido o se han alejado por largos periodos de uno, sin embargo, la esperanza de que el mundo supere esta enfermedad siempre esta latente.

Este es el caso de una pareja de adultos mayores que volvieron a reencontrarse con abrazos y el corazón lleno de emoción ya que tuvieron que ser aislados luego de que contrajeron la COVID-19 en un centro asistencial de Italia.

El Popular

Él la esperaba en el pasillo del nosocomio con un ramo de rosas en las manos ya que era su cumpleaños por lo tanto el momento perfecto para volverse a juntar luego de estar tanto tiempo alejados.

PUEDES VER: COVID-19: persona que tenía la variante Delta contagió a todos los asistentes de una fiesta menos a vacunados

Con abrazos, lagrimas y besos en sus ojos se podía ver la emoción que estaba en sus corazones por lo que su nieto no puedo evitar inmortalizar el momento con su celular y luego difundirlo en las redes sociales.

Lazy loaded component image

La publicación no demoró en volverse viral y miles de usuarios comenzaron a comentar lo maravilloso que es el amor sincero sobre todo en estos tiempos difíciles.

El nieto agradeció los comentarios positivos luego de que se hiciera conocida la historia. El video cuenta con 2.800.000 reproducciones, 389.900 me gusta y unos 59.200 comentarios.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales