Hermanas trillizas celebran embarazos simultáneos y darán a luz con solo semanas de diferencia

Las trillizas Tran nacieron con cuatro minutos de diferencia. Ahora se disponen a dar a luz en el mismo hospital y con el mismo obstetra.

Las hermanas trillizas Tran darán la bienvenida a dos niños y una niña.

Las hermanas trillizas Tran darán la bienvenida a dos niños y una niña.

Fuente: CBS
Lazy loaded component

Unas hermanas trillizas de Los Ángeles en Estados Unidos nacieron con solo cuatro minutos de diferencia, y ahora están celebrando otro hito: Gina, Nina y Victoria darán a luz a un trío de bebés durante los próximos cuatro meses.

Las mellizas Tran darán a luz a solo semanas de diferencia. Según el medio estadounidense CBS las mujeres darán la bienvenida a dos niños y una niña.

PUEDES VER: Mujer va al cajero automático y encuentra depósito de casi US$ 1,000 millones en su cuenta bancaria

"De hecho, soy la mayor por cuatro minutos y voy a tener una niña y su nombre es Leighton Grace", dijo Gina. "Estoy en el medio por cuatro minutos y voy a tener un niño y su nombre es Hendrix Paul", contó Nina.

"Soy la más joven por cuatro minutos y luego ocho minutos y tengo un niño. Su nombre es Zaden Seth”, reveló Victoria, cuyo parto será el primero y está previsto dentro de dos semanas y media.

"Una vez que descubrimos que Nina estaba embarazada, alentamos a Gina", contó Victoria a CBS.

Se espera que las hermanas, ahora de 35 años, den a luz en julio, agosto y noviembre. En tanto, las hermanas, cada vez más integradas, están creando recuerdos con atuendos a juego y compartiendo ropa de maternidad.

PUEDES VER: Bebé recién nacida sufre profundo corte en el rostro tras una cesárea de emergencia fallida

Todas darán a luz a sus hijos en The Women's Hospital en Memorial Care Saddleback Medical en Laguna Hills y con el mismo obstetra.

"Lo interesante es que tenían citas prenatales todas en el mismo día, así que me di cuenta de que esta es una historia maravillosa de estas tres hermanas que están todas embarazadas y teniendo bebés al mismo tiempo", manifestó el obstetra Daniel Sternfeld al medio CBS.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales