Bebé recién nacida sufre profundo corte en el rostro tras una cesárea de emergencia fallida
La bebé recibió 13 puntos de sutura tras una maniobra en la operación de cesárea en un hospital de Estados Unidos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Una bebé recién nacida sufrió un profundo corte en el rostro durante su nacimiento en un hospital de Estados Unidos. La madre de la pequeña, planificada para un parto natural, tuvo que ser operada de emergencia tras complicaciones.
De acuerdo a personal médico del hospital de Denver Health , en Colorado, la bebé no presentaba latido cardíaco, por lo que se derivó a una cesárea de emergencia, sin embargo, la posición de la menor habría complicado el parto.
“Dijeron que su rostro estaba cerca de la pared de la placenta”, contó Damarqus Williams, padre de la bebé a The New York Post. La pequeña sufrió 13 puntos de sutura en su mejilla izquierda tras el profundo corte practicado por los médicos.
“Tener a tu nieta nacida para ir al cirujano plástico, para que le hagan 13 puntos, es devastador, es desgarrador”, lamentó Tashaira Williams, abuela de la bebé.
La familia hizo un llamado de ayuda para recaudar dinero a través de GoFundMe y así contratar a un abogado y explorar sus opciones legales en contra del nosocomio. “Tienen que rendir cuentas por lo que hicieron”, sostuvo Tashaira.
“Traté de ser comprensiva sobre lo que sucedió, pero además del hecho de que le cortaron la cara y tuvo que venir un cirujano plástico para hacerlo, hay muchas cosas que no entiendo con la cesárea”, manifestó Reazjhana Williams, madre de la menor.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.