Sudáfrica: internan en un psiquiátrico a mujer que supuestamente tuvo 10 bebés en un mismo parto

Sudafricana rompió récord mundial dando a luz 10 bebés en un mismo parto, pero dudan que existan ya que no habría prueba que lo certifique.

El polémico caso de la mujer sudafricana dio la vuelta al mundo.

El polémico caso de la mujer sudafricana dio la vuelta al mundo.

Fuente: Foto: Difusión
Lazy loaded component

Insólito caso en Sudáfrica. Días después de que una mujer diera a luz en un mismo parto a 10 bebés, la noticia que dio la vuelta al mundo tendría un giro inesperado.

Y es que según medios internacionales, Gosiame Sithole habría sido internada en un centro psiquiátrico y dudan de la existencia de los niños puesto que no hay prueba que lo certifique. Como era de esperarse, el caso trascendió también en las redes sociales.

PUEDES VER: Mujer sudafricana que esperaba octillizos se lleva sorpresa durante el parto: da a luz a 10 bebés

De acuerdo a la información recogida por La Nación, el hospital donde ella dijo que tuvo a los decallizos niega que la hayan atendido. Incluso, su pareja, Tebogo Tsotetsi, habría dicho que todavía no ha visto a los niños.

El Popular

La única prueba, hasta el momento, su testimonio

Según el citado medio, Sithole fue detenida por la Policía en su casa ubicada en el municipio de Rabie Ridge, cerca a Johannesburgo. La trasladaron a una comisaría cercana y luego fue entregada a los servicios sociales, para después derivarla a la sala psiquiátrica del Hospital Tembisa.

PUEDES VER: Sudáfrica: padre lleva cargado a su hijo al trabajo mientras su mamá se recupera en el hospital

Trascendió que se llegó hasta este lugar para buscar el esclarecimiento del polémico caso y evaluar el estado de salud mental de la mujer, mientras que su abogada señala que estaba retenida contra su voluntad.

Usuarios reaccionaron a este caso de Sudáfrica

Lazy loaded component image

De acuerdo al medio Los Ángeles Times, Sudáfrica ha quedado enganchada al misterio de si la mujer realmente dio a luz a 10 bebés, como se había afirmado. Es más, el gobierno de dicho país indicó que todavía está tratando de verificar la información.

PUEDES VER: Sudáfrica: rescatan a una gata que quedó atrapada dentro de una pared durante dos días

Esto estaría provocando que los sudafricanos se obsesionen en redes sociales sobre si la historia es verdadera o no.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales