Sudáfrica: padre lleva cargado a su hijo al trabajo mientras su mamá se recupera en el hospital

El hombre dice que no puede dejar a su hijo con otra persona porque el niño es suyo y es su responsabilidad cuidarlo mientras su esposa se recupera de una operación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuando una persona llega a ser padre o madre tiene que asumir diversas responsabilidades que te da la vida.
Cuando una persona llega a ser padre o madre tiene que asumir diversas responsabilidades que te da la vida.Fuente: Upsocl - Crédito: Composición el Popular

Cuando una persona llega a ser padre o madre tiene que asumir diversas responsabilidades que te da la vida, sin embargo, en el transcurso pasan muchas cosas que tienes que enfrentar, agarrar coraje y salir adelante. Este es el caso de un padre de Sudáfrica que se volvió viral en la red social Twitter por llevar a su hijo en la espalda mientras su madre se recupera en el hospital.

En la publicación de un usuario llamado Khaya Dlanga fue tomado como un ejemplo de responsabilidad e inspiración para muchos. Según lo difundido la esposa estaba recuperándose de una operación en un nosocomio, por lo que él va a todas partes con su pequeño.

Dlanga, narra que le pregunto al hombre por que no dejaba a su hijo con algún familiar, a lo cual respondió que el niño es suyo por lo tanto es su responsabilidad hacerse cargo.

En las imágenes difundidas se puede ver que carga al infante solo con su brazos. “Le pregunté por qué no lo envolvía con un chal y me dijo que hacía demasiado calor. Si él tiene calor, el niño también. Así que solo usa sus brazos para equilibrarlo”, explicó Khaya.

“Me sorprendió ver esto en un pueblo donde el patriarcado es aún más extremo. Porque todavía vive cómodamente en todas partes”, reflexionó.

“La verdad es que esto no debe ser inusual, ni aplaudido, pero sí debe aplaudirse y alentarse precisamente porque es inusual”, continuó Dlanga, seguido de un retrato de la fotografía pintado por un artista local.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...