Mototaxista cuida la salud de sus pasajeros promoviendo el uso de mascarillas en su vehículo [VIDEO]

La lucha. "Mascarilla a un sol. Jale, Pague al bajar, Protéjase", se lee en el cartel pegado por el compatriota que como muchos intenta salir adelante de todas las formas posible.

Mototaxista vende mascarilla en su medio de transporte para evitar el contagio de la COVID-19

Mototaxista vende mascarilla en su medio de transporte para evitar el contagio de la COVID-19

Fuente: TikTok - Crédito: @jhakelinestrellacenteno

Consciente de la situación. Un ciudadano peruano decidió promover el cuidado de la salud en tiempos de pandemia a sus pasajeros mediante la venta de mascarillas en su vehículo.

El hecho se volvió viral en las redes sociales y ha recibido buenos comentarios de los internautas por su peculiar forma de emprender en la situación actual por el coronavirus.

PUEDES VER: Hermanos se rapan su larga cabellera para regalarle una peluca a su prima que sufre de alopecia [VIDEO]

Como se ve en la imágenes, el mototaxista ofrece las mascarillas quirúrgicas a un sol y están a disposición de sus pasajeros ya que muchos la olvidan y tienen que comprarla.

"Mascarilla a un sol. Jale, Pague al bajar, Protéjase", se lee en el cartel pegado por el compatriota que como muchos intenta salir adelante de todas las formas posible.

PUEDES VER: 'Tiktoker' te enseña el infalible truco para que aprendas a ahorrar y no falles en el intento

Ante ello, muchos usuarios de la red social de TikTok comentaron de forma positiva el accionar del hombre que como todos la lucha día a día y lo alentaron a seguir adelante.

"Ya es hora de dar un cambio", "Algunos cuando se olvidan la mascarilla se sienten avergonzados. Es un buen punto de venta", "Buena creatividad. Te felicito", "Eso, debemos cuidarnos entre todos", escribieron algunos.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales