Casa cubierta por espejos recibe críticas al ser una “trampa mortal” para la vida salvaje

Los expertos han determinado que esta vivienda es una trampa para las aves pues se camufla perfectamente con el exterior.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La casa cubierta por espejos está ubicada en los Alpes Suizos.
La casa cubierta por espejos está ubicada en los Alpes Suizos.Fuente: YouTube - Crédito: Foto - Captura

Un diseñador y arquitecto de Estados Unidos identificado como Doug Aitken no tuvo mejor idea que diseñar una casa cubierta totalmente de espejos. Las imágenes de la vivienda no tardaron en volverse virales, lo que atrajo la atención de expertos que lo han criticado duramente pues representa una “trampa mortal”.

La vivienda ubicada en los Alpes suizos tiene como objetivo reflejar las estaciones y “camuflarse” entre la vegetación. El lugar se ha convertido en una atracción para los turistas y lugareños que no dudan en tomarse una foto con la Mirage Gstaad de fondo.

La construcción ha recibido muchas críticas por parte de especialistas debido a que aseguran que su aspecto “invisible” puede convertirse en un problema para la vida salvaje. Ellos explican supone una “trampa mortal” para algunas aves que vuelan a gran velocidad.

No obstante, el diseñador se ha defendido e indicado que sean implementado medidas para hacer que el edificio sea visible para los animales, pero sus explicaciones no convencerían a los expertos.

A través de Twitter, muchos internautas que han ido a ver la casa se han mostrado muy asombrados por la arquitectura y no han dudado en publicar fotos de la vivienda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...