Campesinos ayudan con una excavadora a un elefante que luchaba por subir una colina [VIDEO]

Noble acto. El grupo de personas al ver la situación del pequeño paquidermo decidieron ayudarlo a subir empujándolo con la maquina hasta que pudo estar en tierra firme.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Según se aprecia en el clip el elefante parece expresar agradecimiento con su trompita a la excavadora que lo ayudo después de que fallara en sus intentos.
Según se aprecia en el clip el elefante parece expresar agradecimiento con su trompita a la excavadora que lo ayudo después de que fallara en sus intentos.Fuente: Upsocl - Crédito: Composición el Popular

Conmovedor. Un elefante trataba de subir una colina sin éxito ya que la tierra era blanda y cada paso que daba se caía una y otra vez, pero tuvo suerte de encontrar a unos hombres que lo ayudaron.

Un grupo de campesinos que estaban con su excavadora al ver la situación del pequeño paquidermo decidieron ayudarlo a subir empujándolo con la maquina hasta que pudo estar en tierra firme.

El video fue publicado por el usuario Satish Shah en su cuenta de Twitter donde se ve que en menos de un minuto llega arriba de la colina y al fin puede dar unos pasos sin caerse.

elpopular.pe

Según se aprecia en el clip el elefante parece expresar agradecimiento con su trompita a la excavadora que lo ayudo después de que fallara en sus intentos.

El hecho ocurrió en la localidad de Siddapur, al oeste del país asiático. El video se hizo viral en unos minutos y ya cuenta con más de 1.300.000 de reproducciones, 44.600 me gusta y 10.400 retuits.

No cabe duda que cuando nos proponemos en ayudar a los animales lo logramos. Po eso, es importante cuidar, preservar y concientizar sobre el medio ambiente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...