Hermanos se rapan su larga cabellera para regalarle una peluca a su prima que sufre de alopecia [VIDEO]

Los jóvenes dejaron crecer su cabello durante dos años para donárselo a su prima con alopecia, enfermedad que genera la pérdida de cabello en las personas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena ha conmovido a miles en las redes sociales.
La escena ha conmovido a miles en las redes sociales.Crédito: Captura de YouTube

Es tendencia en YouTube. Un emotivo hecho ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales luego que se diera a conocer el noble gesto que tuvieron dos hermanos con su prima que sufre de alopecia, enfermedad que provoca la caída del cabello en las personas.

¿Qué hicieron? A través de las redes sociales, los hermanos contaron que se dejaron crecer el cabello durante dos años para poder regalarle una peluca a su prima Chloe Bean, quien fue diagnosticada con alopecia a los ocho años.

Las imágenes virales de YouTube muestran el preciso momento en que los hermanos deciden raparse todo el cabello. Lo más emotivo del momento es que su propia prima fue la encargada de cortarles la larga cabellera con la ayuda de otro familiar.

Tras su difusión en las redes sociales, los usuarios se conmovieron con el noble gesto de los jóvenes con su familiar y no dudaron en realizar positivos comentarios. El emotivo material audiovisual se volvió tendencia en México, España y EE. UU.

“Estoy llorando ¡Qué hermoso!”, “Una familia así necesito”, “Te conmueve de principio a fin” o “Lindo gesto”, fueron algunos de los mensajes por parte de los cibernautas tras reproducir el video viral

Desde su publicación en YouTube, el emotivo material ha logrado casi tres millones de reproducciones. A continuación, te compartimos el clip viral que se ha vuelto rápidamente viral en las redes sociales:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...