Profesor se enfrenta a su alumno y lo termina expulsando de su clase por ser “comunista” [VIDEO]

La tensa discusión se originó a raíz de las protestas que están ocurriendo en Colombia. El joven denunció a través de sus redes sociales este hecho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pela entre el alumno y el docente no tardó en volverse viral.
La pela entre el alumno y el docente no tardó en volverse viral.Fuente: Twitter - Crédito: Foto - Captura

Un docente y un alumno fueron protagonistas de una fuerte discusión en plena clase virtual de derecho tributario de la Universidad del Atlántico, de Colombia. El hecho fue grabado y difundido en distintas redes sociales convirtiéndose rápidamente en viral.

De acuerdo a lo que se puede escuchar en el clip de Twitter, el profesor le pidió al estudiante que le deje dar sus clases, mientras que el universitario le decía que era eso lo que quería, pero rápidamente el docente le dijo al muchacho que era “comunista”.

“Yo no estoy hablando de comunismo ni nada, estoy solicitando que dé derecho tributario”, replicó el estudiante. “Lo estoy haciendo, el que no me deja eres tú porque quieres adoctrinar de comunismo”, respondió el maestro.

Según la publicación del muchacho en Twitter, el profesor habría dicho que “los estudiantes ‘no debemos luchar por este país porque así estamos bien, que nos limitemos a estudiar y a trabaja’”. Esto habría desencadenado la pelea entre ellos.

Cabe indicar que Colombia vive una situación muy difícil pues se reportan enfrentamientos entre manifestantes y policías, estos últimos recurren a la fuerza para disuadir a los jóvenes que salen a protestar pacíficamente.

Tras el hecho, la universidad se ha pronunciado y ha hecho un llamado al respeto y promoción de las libertades de expresión. “La Universidad ha respetado los espacios tanto internos como externos donde se han desarrollado escenarios de diálogo abiertos e incluyentes ante la situación actual del país, se ha promovido la flexibilización y la prohibición de represalias o señalamientos de personas por ser organizadoras o partícipes en las protestas sociales”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...