¡El amor lo puede todo! Adultos mayores de 95 años se casan tras conocerse en plena pandemia

Para el amor no hay edad. Ambos enviudaron dos veces, sin embargo, jamás perdieron las esperanzas de encontrar a otra persona con quien compartir sus días pese a la pandemia del COVID-19.

“Encontrarían la manera de reunirse. Hicieron lo que fuera necesario“, dijo Pete, el hijo de Shults.

“Encontrarían la manera de reunirse. Hicieron lo que fuera necesario“, dijo Pete, el hijo de Shults.

Fuente: Upsocl - Crédito: Twitter
Lazy loaded component
Redactor:

Para el amor no hay edad ni obstáculos y así los demuestra esta pareja de adultos mayores de 95 años que se conocieron en plena pandemia del coronavirus y, que se dieron cuenta que eran uno para el otro por lo cual decidieron casarse.

John Schults y Joy Morrow-Nulton viven en New York, Estados Unidos, precisamente en el condado de Ulster. Ambos fueron a recibir la vacuna contra la COVID-19 y, después de pensarlo unos minutos dijeron que se casarían.

De acuerdo a la CBS, ellos se conocieron en marzo de 2020 en las orillas del rio Hudson. “Ella valió la pena. Sin embargo, fue un dolor en el cuello“, dijo Shults al medio citado.

PUEDES VER: España: padre atenta contra la vida de sus hijas por celos de la actual pareja de su exesposa

Encontrarían la manera de reunirse. Hicieron lo que fuera necesario“, dijo Pete, hijo de Shults, quien aseguró que se llamaban a diario para entretenerse y no perder la llama que los une.

El Popular

Cabe mencionar que, Joy es una profesora jubilada y John un exempresario, pero nunca perdieron las esperanzas de encontrar a su medio naranja pese a que han enviudado dos veces.

La pandemia no evitó que se vieran y, ahora que están vacunados contra la enfermedad tienen un poquito más de libertad para verse. Ellos tratan de alejarse de la ciudad.

PUEDES VER: Brasil: joven dona su riñón a su prima diagnosticada con una grave enfermedad renal para salvar su vida

Su historia de amor fue tan conmovedora y trascendental que la senadora por Nueva York, Michelle Hinchey, les entregó un certificado de reconocimiento, que aplaudía su unión.

“Tuvimos el honor de acompañar a John y Joy para una salida muy especial: al sitio Kingston POD donde recibieron su dosis definitiva de la vacuna contra el COVID y donde tuve la oportunidad de presentarles un certificado del Senado en reconocimiento a esto ocasión trascendental“, dijo Hinchey al medio citado.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales