Mujer embarazada termina en el hospital tras ser vacunada dos veces contra el COVID-19

La joven recibió dos dosis de la vacuna Sinovac contra el COVID-19 en un mismo día, tras el descuido de personal médico en un hospital de México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer embarazada fue puesta bajo observación.
La mujer embarazada fue puesta bajo observación.Crédito: Referencial / Freepik

Una mujer embarazada fue hospitalizada de emergencia en México tras recibir dos vacunas Sinovac contra el COVID-19 en un solo día. El error del personal médico en un hospital de la ciudad de Altamira, en Tamaulipas, ha generado una ola de críticas en redes sociales.

La joven tuvo que ser traslada en una camilla a un Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) debido al temor de sus familiares. El error habría sido provocado por la de una de las enfermeras.

La mujer embarazada fue inoculada en el al módulo de vacunación del CBTis 105, ubicado en la colonia Roger Gómez, a donde llegó acompañada de dos familiares, mismos que denunciaron el lamentable hecho en los medios de comunicación.

Según se ha señalado, es la primera vez en que se reporta ese tipo de "errores", pues hasta la fecha no se habían informado de casos similares desde el inicio de la campaña de vacunación contra la COVID-19 en Altamira y el sur de Tamaulipas.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la joven, asimismo, no se ha brindado mayor información sobre el motivo de la doble aplicación de la vacuna Sinovac a la mujer embarazada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...