Anciana de 86 años fue rescatada de una azotea tras estar varios días sin comer

La adulta mayor fue hallada encerrada en una habitación en condiciones insalubres y sin alimento. Con ella estaba su pequeña mascota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La adulta mayor fue encontrada descuidada y en condiciones de abandono.
La adulta mayor fue encontrada descuidada y en condiciones de abandono.Crédito: Twitter / @c4jimenez

Una adulta mayor fue rescatada luego de ser hallada en completo estado de abandono en una azotea ubicada en México. La mujer de 86 años había sido encerrada en un cuarto en condiciones insalubres junto a su perro.

De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX), la anciana llevaba días sin probar alimento alguno y el cuarto donde estaba hacinada estaba en deplorables condiciones.

Las autoridades pudieron dar con el paradero de la humilde mujer tras gracias a la denuncia de una joven de 29 años quien solicitó ayuda. Según señaló, la adulta mayor estaba encerrada y nadie la visitaba ni le alcanzaba un plato de comida.

De forma inmediata, los oficiales se acercaron al lugar de los hechos e iniciaron un operativo de rescate para lograr liberar a la anciana que se encontraba en compañía de su pequeña mascota. El personal de la Policía Bancaria e Industrial de México le brindó alimento.

Tras lograr rescatar a la mujer, arribó un hombre de 45 años de edad, quien señaló ser el sobrino de la anciana, sin embargo, tras ser interrogado por la deplorable condición en que fue hallada, no supo cómo explicarse y terminó detenido.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...