“No tenían que morir”: Hombre pierde a su madre y a su padre por COVID-19 con una hora de diferencia

“Hubo solo una hora entre las muertes. Obviamente, todo ha sido difícil. Eran jóvenes”, lamentó el hombre británico que perdió a sus padres por el coronavirus en diferentes hospitales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“No tenían que morir”: Hombre pierde a su madre y a su padre por COVID-19 con una hora de diferencia.
“No tenían que morir”: Hombre pierde a su madre y a su padre por COVID-19 con una hora de diferencia.Crédito: Composición El Popular

El coronavirus ha causado dolor en millones de familias que han tenido que ver partir a sus seres queridos a causa de esta terrible enfermedad. Uno de ellos fue Graeme Jr, un hombre de Reino Unido que perdió a sus dos padres debido a la COVID-19.

El hijo de la pareja reveló la trágica experiencia que le tocó vivir tras perder a sus dos progenitores el mismo día y con una hora de diferencia en Reino Unido, según declaró al medio Daily Record.

De acuerdo a las dolorosas declaraciones de Graeme Jr, su madre había muerto en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital en Roxburghe House por complicaciones de la COVID-19.

El deceso de su progenitora fue totalmente desgarrador para él, sin embargo, otra noticia que lo dejaría totalmente destruido. Graeme Jr recibió una llamada que lo puso “completamente blanco”, pues le comunicaron que su padre también había fallecido por el coronavirus.

elpopular.pe

“Hubo solo una hora entre las muertes. Obviamente, todo ha sido difícil. Eran jóvenes. No debían irse todavía, no tenían que morir. Pero lo hicieron”, lamentó el hijo, quien a pesar de querer “esconderse bajo las sábanas” por el dolor tras la pérdida de sus padres, tuvo que seguir con su negocio de construcción.   

Perdió a sus padres con una hora de diferencia

Después de Navidad, Margaret, la madre de Graeme Jr, dio positivo al coronavirus. La enfermedad había complicado a tal punto su salud que los médicos solo le dieron 24 horas de vida. No obstante, ella siguió luchando por su vida hasta que su cuerpo no resistió más y murió el 21 de enero del presente año.

“Recibí una llamada telefónica de mi hermana a las seis de la tarde diciendo que nuestra madre estaba mal. Me apresuré y, minutos después, falleció. Fue horrible y triste”, indicó el hijo de Margaret sobre la noticia de su muerte.

elpopular.pe

Cuando se dirigía al hospital, el teléfono de Graeme empezó a timbrar y era la enfermera que le indicó que su padre también había fallecido por COVID-19.  “Ella me dijo: ‘Lo siento mucho, pero cuando volví a la sala, tu padre había fallecido’. Me puse completamente pálido. Pensé que esto no podía estar pasando”, recordó.

“Cuando llegamos a casa, los niños esperaban que les contara sobre mi madre, pero luego tuve que decirles que su abuelo también había fallecido”, precisó el hombre sin poder creer lo ocurrido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...