Ahmad Mansi: falleció padre que se viralizó tras distraer a sus hijas de los ataques en Gaza

En uno de los videos se puede ver cómo el padre trata de consolar a sus pequeñas con juguetes durante los bombardeos israelíes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ahmad Mansi protegió a sus hijas de los bombardeos en Gaza.
Ahmad Mansi protegió a sus hijas de los bombardeos en Gaza.Crédito: Difusión

Ahmad Mansi , un padre de familia que se hizo tendencia en redes sociales luego de mostrar un video donde se le ve consolando a sus hijos durante los bombardeos de Israel en la Franja de Gaza, falleció durante un ataque aéreo.

Mansi compartió un video en el que reflejó el temor de los niños en Gaza en medio de los violentos enfrentamientos entre Palestina e Israel. En la grabación se logra ver cómo el humilde hombre trata de consolar a sus asustadas hijas.

Mientras las niñas jugaban con sus juguetes, se escuchó en el video el sonido de los aviones de combate israelíes. Las niñas se escondieron detrás de él cuando escucharon aviones de combate israelíes cruzando su casa.

A través de su canal de YouTube “Sarah and Hala Stars”, Mansi compartió diferentes videos en donde registró la vida de las mujeres en la Franja de Gaza. Debido a sus conmovedoras imágenes, el padre logró ganar gran popularidad en redes sociales.

Sin embargo, tres días después de publicar un último video con sus pequeñas, falleció durante un ataque aéreo junto a su hermano. La lamentable noticia fue compartida en Twitter por un estudiante de medicina palestino.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...