Padre se queda con su bebé de cinco meses tras perder a su familia por bombardeo israelita en Gaza [VIDEO]

“Ya no me queda nada, solo te tengo a ti”, le dice Mohamad al Hadidi a su único hijo luego que el resto de su familia muriera a causa del bombardeo israelí en Gaza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padre se queda con su bebé de cinco meses tras perder a su familia por bombardeo israelita en Gaza.
Padre se queda con su bebé de cinco meses tras perder a su familia por bombardeo israelita en Gaza.Crédito: Composición El Popular

Un hombre vive una tragedia luego de perder a su esposa y a cuatro de sus cinco hijos a causa de los bombardeos de Israel en Gaza. Mohamad al Hadidi se quedó viudo y con su bebé Omar, el único miembro de su familia que logró sobrevivir.

Según relató Mohamad al Hadidi, el día del atentando su familia pasaba la noche en la vivienda de unos familiares. Solo su bebé de cinco meses logró mantenerse con vida luego que la casa fuera atacada por un misil israelí.

 “Ya no me queda nada, solo te tengo a ti”, afirma el hombre palestino de 37 años sobre su pequeño bebé, quien fue hallado en Gaza por los rescatistas entre los escombros agarrado con fuerza a su madre fallecida.

Como se sabe, el conflicto entre Israel y Palestina ha cobrado la vida de más de 140 palestinos, entre niños y mujeres, a causa de los incesantes ataques y bombardeos en Gaza, según afirmó el Ministro de Salud.

Parte de la lista de fallecidos en Gaza se encuentra casi toda la familia de Mohamad, su esposa Maha Abu Hattab y sus cuatro hijos Suhayb (13 años), Yahya (11 años), Abderrahman (8 años) y Osama (6 años).

 “Se fueron a reunirse con Dios y nosotros no queremos permanecer aquí más tiempo. ¡Dios reduce nuestro sufrimiento!”, indicó el hombre, totalmente desconsolado al quedarse sin su familia por bombardeos de Israel en Gaza.

Conflicto entre Israel y Palestina

El presidente de Palestina, Mahmoud al Habbash, se pronunció sobre el conflicto entre Gaza e Israel e indicó que podría convertirse en una “guerra religiosa a gran escala”, según informó RT.

Por su parte, UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) ha pedido que se detenga los bombardeos entre Israel y Palestina ante las alarmantes cifras de fallecidos menores de edad, de los cuales casi 250.00 niños necesitan atención de salud.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...