Cantante brasileño MC Kevin fallece al intentar evitar que su esposa lo descubra con amante

MC Kevin habría intentado escapar por la ventana del cuarto para caer dentro de la piscina, pero calculó mal y murió al estrellarse contra el piso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
MC Kevin fallece tras caer desde el quinto piso de un hotel.
MC Kevin fallece tras caer desde el quinto piso de un hotel.

La muerte del cantante MC Kevin ha causado gran sorpresa en Brasil pues el artista, que cuenta con 10 millones de seguidores en Instagram, perdió la vida cuando intentaba evitar que su esposa lo descubra con su amante.

Según las primeras investigaciones de la policía, el cantante quiso caer en la piscina del hotel en el que se hospedaba; sin embargo, un mal cálculo provocó que se estrellara en el piso.

El medio O Globo recogió las declaraciones de dos testigos, la modelo fitness Bianca Domingues y Vitor Elías Fontenelle, quienes reforzaron la teoría de que el músico intentaba escapar de su esposa.

El testimonio de ambos implicados indica que MC Kevin al descubrir que su esposa lo estaba buscando, el cantante tomó la mala decisión de ir al balcón y tirarse, esto con la intención de que su esposa no lo descubriera.

La esposa del fallecido, la abogada Deolane Bezerra, se encontraba hospedada en el mismo hotel, pero en la habitación 1302. Al notar que este no se encontraba, lo buscó mediante llamadas y mensajes con la intención de ubicarlo.

elpopular.pe

Amante vio la muerte de MC Kevin

A través de su cuenta de Instagram, Bianca Domingues sostuvo que la muerte del cantante fue un accidente y que fue testigo de todo lo que ocurrió, pues pasó frente a sus ojos.

"No estoy nada bien. Todavía estoy en estado de shock. Estoy muy triste, no hay nombre para eso", escribió.

¿Quién era?

Kevin Nascimento Bueno, más conocido como MC Kevin, era un cantante de funk brasileño de 25 años. Lanzó su primer tema en el 2013 y hasta acumuló una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales.

Lamentablemente el pasado domingo 16 de mayo falleció tras caer de una altura de al menos 18 metros, cerca de la piscina de un hotel de Río de Janeiro. Los bomberos intentaron auxiliarlo, pero lamentablemente no pudieron hacer nada.

Descubre que su esposo le es infiel con su amiga antes de que fuera intubado por COVID-19 en Brasil

En Brasil un hombre le reveló a su esposa su infidelidad minutos antes de que fuera intubado a causa de las graves complicaciones del coronavirus, que afectaron gravemente su salud.

De acuerdo al medio brasileño Globo, la mujer no podía quedarse en su vivienda mientras que su esposo estaba en el hospital mal por el coronavirus. Es por ello que acudió a verlo de sorpresa y cuando preguntó por él, le indicaron que estaba en sala “acompañado de su novia”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...