Brasil: Descubre que su esposo le es infiel con su amiga antes de que fuera intubado por COVID-19

La mujer encaró a su esposo, quien iba a ser intubado a causa del coronavirus, su infidelidad luego de estar casado con ella durante 20 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brasil: Descubre que su esposo le es infiel con su amiga antes de que fuera intubado por COVID-19.
Brasil: Descubre que su esposo le es infiel con su amiga antes de que fuera intubado por COVID-19.Crédito: Foto referencial/ composición El Popular

Un insólito caso ocurrió en Brasil luego que un hombre le revelara a su esposa su infidelidad minutos antes de que fuera intubado a causa de las graves complicaciones del coronavirus, que afectaron gravemente su salud.

¿Cómo así se enteró? La mujer, de 48 años, llevaba casado 20 años con su esposo y producto de esa relación nació su hija. Todo parecía ir bien en la relación hasta que el hombre, de 52 años, se contagió de coronavirus.

En ese momento, el hombre, bombero de profesión, tuvo que ser trasladado a un hospital de Campo Grande en el estado de Mato Grosso del Sur (Brasil), donde iba su esposa a visitarlo. Pero un día, él le pidió que ya no acudiera a verlo. Las sospechas empezaron a surgir en ese momento.

De acuerdo al medio brasileño Globo, la mujer no podía quedarse en su vivienda mientras que su esposo estaba en el hospital mal por el coronavirus. Es por ello que acudió a verlo de sorpresa y cuando preguntó por él, le indicaron que estaba en sala “acompañado de su novia”.

Tras conocer la infidelidad de su esposo, la mujer esperó a la mujer que tenía una relación con el padre de su hija. Jamás se imaginó que la persona que se había metido su relación era una de sus mejores amigas.

Con mucha tristeza, la mujer ingresó a ver a esposo y lo encaró por lo que había hecho. El hombre, que iba a ser intubado a causa del coronavirus, admitió que tenía otra pareja. “A partir de hoy, ella se encargará de mis cosas. Puedes irte”, le dijo.

Y así lo hizo, pero directo a la policía para denunciar la infidelidad de su esposo, además de denunciarlo por algunos asuntos ilegales en los que estaba envuelto antes de contagiarse de la COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...