China: Descubre en la boda de su hijo que su futura nuera era la hija que perdió hace 20 años

Tras descubrir la verdad, la novia rompió en llanto y los novios tuvieron que tomar la decisión de suspender la boda. El hecho ocurrió en China.

China: Descubre en la boda de su hijo que su futura nuera era la hija que perdió hace 20 años

China: Descubre en la boda de su hijo que su futura nuera era la hija que perdió hace 20 años

Crédito: Captura de Twitter
Lazy loaded component
Redactor: 07 Abr 2021 | 23:00 h

Un insólito caso ha causado conmoción en China, es el caso de una madre, quien descubrió que la mujer que se estaba por casar con su hijo, era la hija que había perdido hace 20 años.

¿Cómo logró reconocerla? La señora vio que la novia tenía una marca de nacimiento familiar en su mano y rápidamente se acercó a hablar con los familiares de la joven.

Tras preguntarles si había sido adoptada, ambos quedaron conmocionados porque la adopción de su hija era un secreto familiar que habían guardado durante 20 años.

De acuerdo al medio Oriental Daily News, los padres adoptivos de la muchacha reconocieron a la madre del novio que la habían adoptado hace 20 años, luego de encontrarla deambulando por la ciudad de Suzhou, en China.

Tras descubrir la verdad, la novia rompió en llanto y los novios tuvieron que tomar la decisión de suspender la boda.

elpopular.pe

No obstante, la madre del novio les reveló que ambos sí podían casarse, porque el joven también era adoptado y que lo hizo tras perder las esperanzas de encontrar a su hija biológica. Es por ello que, al no haber parentesco alguno entre ambos, la boda se llegó a concretar.

Lazy loaded component iframe

Cabe resaltar que la joven indicó que conocer a su madre biológica fue el hecho "más feliz" que le había ocurrido el día de su boda. La sorprendente historia fue compartida por el usuario Tushar_kn en Twitter y se viralizó en las redes sociales.

Joven se vistió de ‘Ben 10’ para pedirle matrimonio en público, pero ella no aceptó y se fue

El nuevo viral muestra el caso de un chico que decidió pedirle matrimonio a su novia en medio de un patio de comidas; sin embargo, jamás imaginó la respuesta que recibiría, difundiéndose rápidamente en las redes sociales. Tal como puede verse en el clip compartido por @ty2lit0 en TikTok, el muchacho, con un outfit de ‘Ben 10’, se arrodilló ante ella para luego sacar desde su bolsillo una anillo. Esto, ante la sorpresa de la chica y los gritos del público presente.

Lazy loaded component iframe

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales