Taxista se olvida que tenía pasajera a bordo y pasa lo impensado "¿Qué pasa? Yo no vivo acá"

Un taxista distraído no se dio cuenta que tenía una pasajera a bordo y se fue directo a su casa sin que esta se diera cuenta. ¿Cómo pasó? AQUÌ el video viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Taxista se olvida que tenía pasajera a bordo, pero pasa lo impensado y es viral en TikTok.
Taxista se olvida que tenía pasajera a bordo, pero pasa lo impensado y es viral en TikTok.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un taxista se ha vuelto viral en TikTok y otras redes sociales cuando llegó a su casa y se dio cuenta de un peculiar detalle. El hombre había olvidado por completo que llevaba una pasajera a bordo y esta no se había percatado de la ruta porque estaba entretenida con el celular.

En el material audiovisual se puede ver como el sujeto está manejando de lo más distraído por la autopista. Es más está bastante concentrado en las noticias que pasaban por la radio. Sin embargo, el panorama cambió cuando se estacionó en su casa. A continuación los detalles:

Taxista se olvida que tenía pasajera a bordo y se va a su casa ¿Cómo así?

Tal como se puede ver en las imágenes virales de TikTok, el taxista llegó a su casa, se detuvo y se quitó el cinturón de seguridad para bajarse del vehículo. Es ahí cuando la pasajera bastante confundida le pregunta por qué se estacionó en ese lugar. Aquí el clip:

"¿Qué le pasa, oiga? Si aquí yo no vivo", le dice la muchacha recalcando que ese no era su destino e inmediatamente el taxista reacciona con una cara de asustado, le ofrece una disculpa y prende nuevamente el carro para llevarla a su casa.

¿Qué le dicen? Usuarios en TikTok se vacilan con distraído taxista y pasajera

"Perdón. Se me olvidó que venía conmigo; ya había llegado a mi casa. Pero, ¿por qué no me dice nada?", le respondió. "Se le olvidó que traiga pasajero", es la descripción que tiene el video viral en la plataforma digital subido por la cuenta de usuario @antoniosubastas llegando a miles de reproducciones y cientos de comentarios en Internet.

"Cuando dicen llévame dónde tú quieras", "Este señor me representa jajaja", "a mí en ocasiones se me olvida que ando manejando", "a mí me pasó que me puse a cantar una canción a todo dar y cuando mire atrás había dos pasajeros", "Que peligro, la pasajera ni siquiera se dio cuenta por donde estaba yendo el taxista, "La mujer se ve muy asustada", fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

¿Dónde ocurrió el particular caso del taxista distraído?

De acuerdo con El Heraldo, este hecho sucedió en Culiacán Sinaloa, México, pero se hizo viral en minutos y fue replicado en varios portales de noticias a nivel internacional.

¿Qué es un taxista?

Un taxista es una persona que conduce un taxi y ofrece servicios de transporte a pasajeros. Muchos ciudadanos en el mundo se dedican a este oficio, incluyendo profesionales que desean generar un ingreso extra.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.

Cargando MgId...