Joven de 16 años vendió su cabello para comprar oxigeno para su abuelo afectado por la COVID-19
Toda la familia contagio de COVID-19, sin embargo, el más afectado fue su abuelito quien llego a tener niveles alarmantes de saturación llegando a un dramático 40 y estaban desesperados por el oxigeno.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Mujer postula como profesora de inglés y deja sin palabras al jurado: "I am diploma, student"
- ¡El lujo sobre ruedas! Los autos más exclusivos y exóticos del sultán de Brunei que llegó al Perú
Ana Paola Romero es una joven de 16 años, México, que tomó la decisión de vender su larga y bien cuidada cabellera para comprar oxigeno a su querido abuelo ya que no contaban con los medios necesarios para hacerlo y, mientras esperaban la enfermedad avanzaba más.
Decidió poner su granito de arena. Según el medio viralistas.com toda la familia de Paola se contagio de COVID-19, sin embargo, el más afectado fue Don Jesús de 68 años quien llego a tener niveles alarmantes de saturación llegando a un dramático 40 y estaban desesperados por el oxigeno.
Como sabemos, el costo del oxigeno subió a precio exorbitantes en medio una pandemia del SARS-CoV-2 que a diario enluta miles de familia. Por eso, Ana tomo la decisión de vender su cabello en redes sociales porque estaba bien cuidado, sedoso, brilloso y natural.
PUEDES VER: Hombre de 80 años suplica ayuda pues sus hijos lo botaron a la calle tras el fallecimiento de su esposa
“Vendo mi cabello para comprar un tanque de oxígeno para mi abuelito, tiene COVID-19, su oxígeno hoy bajó mucho y quiero ayudar a mi familia a conseguir dinero”, dijo la joven que tenía 73 centímetros su cabello.
Es así que se fue a un salón de belleza donde decidió cortar cortar su cabello, pero no pudo evitar derramar lagrimas pues le había costado muchos cuidados y, que además le encantaba.
Con este noble acto, pudó conseguir poco más de 100 dólares que le ayudaron momentáneamente a su familia. “Yo prefiero perder mi cabello que perder a mi abuelito. De todos modos, mi cabello vuelve a crecer”, afirma la joven.
PUEDES VER: Hombre que perdió su trabajo y vivió en la calle por la pandemia se compró una casa y un carro
La familia del adulto mayor debe comprar un tanque de oxigeno a diario, cada uno vale 250 dólares y hasta el momento han gastado 2 mil dólares sin mencionar las consultas, medicamentos y consultas acerca del coronavirus.
Tras hacerse viral su historia siguió recibiendo ayuda, pero lo que mas necesita es un concentrador de oxigeno y un tanque más grande. Su abuelito tiene diabetes y ruega que sus rezos sean escuchados.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.