Hombre de 80 años suplica ayuda pues sus hijos lo botaron a la calle tras el fallecimiento de su esposa
El hombre trabajó siempre de chofer y estuvó con su pareja e hijos alrededor de 20 años hasta que ella murió y lo botaron a la calle. Hoy se encuentra luchando por recuperar la casa que tanto esfuerzo le costo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Incendio en la Torre Eiffel genera evacuación de visitantes a pocas horas de Navidad: ¿Cómo se originó el siniestro?
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
El amor de padres no tiene limites pues harían lo que fuere para cuidar y proteger a sus hijos. Muchos se esfuerzan y tratan de salir adelante para darles lo mejor, sin embargo, siempre hay excepciones que por cosas de la vida no se llega a entender.
Ingratitud, rechazo y malos tratos son algunas de las acciones que llegan a herir a nuestros progenitores. Es por eso, que usuarios en México alzaron la voz de protesta por la situación que vive Don Pánfilo Carranza, un adulto mayor de 80 años.
Según cuenta el portal viralistas.com el hombre fue echado a la calle por sus hijastros tras el fallecimiento de su esposa en el municipio de Torreón en Coahuila por lo que ahora vive una situación muy precaria.
PUEDES VER: Brasil: policía ayuda a mujer que vende dulces en la calle ¡Su bebé ya no dormirá en una caja!
La cibernauta Alejandra Bustamante publicó indignada en cuenta de Facebook que requería sumar esfuerzos para ayudarlo de alguna manera. “Ayuda. Con lágrimas en mis ojos les escribo esto, es una situación muy triste”, indicó en su publicación, esto al ver a Don Pánfilo sobreviviendo en una cama en plena calle.
"Donde están sus cosas y su cama es casa de los vecinos, su casa es la de al lado (de color blanco). No entiendo cómo hay gente con un corazón tan podrido", agregó.
Según informa el medio citado, el hombre trabajó siempre de chofer y que estuvo con su pareja e hijastros alrededor de 20 años hasta que ella murió y lo botaron a la calle.
PUEDES VER: Madre se queda a cargo de sus seis hijos tras la muerte de su esposo por COVID-19: “No tengo trabajo”
De acuerdo a las declaraciones del hombre de 80 años, su hijastro Ramiro fue quien tomó sus cosas y las pusó en la calle luego de decirle que tenía que retirarse del inmueble que dice ser su suyo también.
"¿Qué haces aquí en mi casa? Te coges las cosas y te sales", le dijo Ramiro. A lo que Don Pánfilo le respondió: "Yo me salgo, ¡pero primero me respetas porque soy tu padre!"
Después de ver su lamentable situación sus vecinos tomaron la decisión de darle un techo mientras es asesorado para recuperar su casa, la que obtuvo con mucho esfuerzo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.