Brasil: policía ayuda a mujer que vende dulces en la calle ¡Su bebé ya no dormirá en una caja!

Una mujer de cuatro hijos, entre ellos unos bebita de dos meses, salen todos los días a buscar un pan para comer, pero en el camino encontró un ángel que la ayudó a mejorar su situación de precariedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conmovedora historia. La más feliz es su bebita, a quien le dieron una cochecito para que duerma.
Conmovedora historia. La más feliz es su bebita, a quien le dieron una cochecito para que duerma.Fuente: Upsocl - Crédito: Instagram

La pandemia del coronavirus ha dejado muchos estragos económicos pues son varias las personas que se han quedado sin trabajo o son más pobres y tienen que luchar el doble.

Este es el caso de una mujer que es madre de cuatros pequeños, entre ellos una bebé de dos meses por lo que todos los días deben salir a la calle a vender golosinas y así generar un ingreso extra para su hogar.

Su esposo es carnicero pero el dinero que gana no le alcanza. Ella debe salir con todos sus hijos pues no tiene a nadie quien se quede con ellos. Además, su bebita tiene que dormir en un caja de cartón ya que no tiene como comprarle un cochecito.

elpopular.pe

Pero esto, fue hasta que conoció a Derineudo de Souza, un policía militar del estado de Acre, Brasil, donde tiene la fama de ayudar a las personas más necesitadas y decidió ayudarla compartiendo la historia de Jessica, 29 años, en Instagram.

Es así que, muchas personas se sumaron al llamado y la familia recibió desde pañales hasta elementos básicos para vivir mejor. Pero eso, no fue todo también crearon una campaña para reunir dinero y entregarles lo cual sin dudas lo lograron.

La meta era 40 mil reales, alrededor de 7.500 dólares, una cantidad que pasaron con 50 mil reales, poco más de 9 mil dólares. La más feliz es su bebita, a quien le dieron una cochecito para que duerma.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...