Declaran culpable a 'Caníbal de Ventas’, hombre que se ensañó y atacó a su madre
La Fiscalía de España consideró que Alberto Sánchez Gómez estaba “en plenas facultades mentales” cuando asesinó a su progenitora.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Quieres quedarte más TIEMPO en Estados Unidos? Estos son los REQUISITOS OFICIALES para ampliar tu visa de turista
- ALERTA INDOCUMENTADOS: USCIS revela los requisitos obligatorios para renovar la 'Green Card' que muchos desconocen

Alberto Sánchez Gómez, de 28 años, apodado 'El Caníbal de Ventas', fue declarado culpable por el asesinato y descuartizamiento de su madre, María Soledad Gómez, de 68 años, en España.
Los jurados del caso que conmocionó a miles de personas en febrero de 2019, consideraron que el joven que el imputado cometió homicidio, luego el seccionamiento del cuerpo y posteriormente haber ingerido algunas partes del cadáver.

Asimismo, consideraron que en el momento de perpetrar el crimen el acusado no sufría de algún “brote psicótico” como quiso alegar su defensa y, por tanto, no se le puedan aplicar atenuantes por problemas mentales.
De acuerdo a información de los agentes que participaron en la detención de Alberto Sánchez Gómez, el hombre señaló que asesinó a su madre porque “le hacía la vida imposible”, sin mostrar algún signo de dolor o remordimiento.

“Pienso en mi madre y se me cae el alma al suelo”
No obstante, durante el veredicto cambió su estrategia y expresó sus disculpas a “todas las mujeres y todas las madres”, asimismo, señaló que se encontraba “muy arrepentido”, atribuyendo su accionar a los presuntos estragos de su ansiedad.
“Lo siento mucho, totalmente; Sufro ansiedad desde que me despierto, pienso en mi madre y se me cae el alma al suelo”, dijo al jurado. La Fiscalía de España pidió una pena de prisión de 15 años y 5 meses para el 'Caníbal de Ventas’.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







