Ricardo Mendoza inaugura espacio destinado a la cultura y entretenimiento

Ricardo Mendoza ha logrado plasmar sus sueños en este nuevo espacio cultural Multiteatro Movistar en Surco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Mendoza inaugura el Multiteatro Movistar
Ricardo Mendoza inaugura el Multiteatro Movistar Fuente: GLR - Crédito: Difusión EP

El humorista Ricardo Mendoza ha logrado plasmar sus sueños en este nuevo espacio cultural, invirtiendo en el rubro de la cultura y el entretenimiento con mucha fuerza.

Multiteatro Movistar en Surco llega con la propuesta de albergar múltiples espectáculos de forma simultánea, marcando un hito en la oferta cultural de la ciudad.

Comediante aseguró que ha cumplido un sueño

A diferencia de los teatros tradicionales, este espacio ha sido diseñado como un multiteatro, es decir, con varias salas independientes que permiten una programación continua y variada, desde obras teatrales y comedia hasta shows familiares y musicales.

Ya se dio la apertura a este espacio cultural que tiene como principal inversionista al comediante y actor Ricardo Mendoza, quien contó cómo este proyecto representa un sueño cumplido donde hará posible una mayor actividad cultural y del entretenimiento.

“Pasé por Comas, Carabayllo y encontrábamos teatros destruidos”, expresó el artista, indicando que esto los motivó a dar este paso tan grande. Además, mencionó que soñaba que Lima tuviera un espacio como se da en Buenos Aires con la variada oferta teatral.

Cabe precisar que el evento tuvo como presentadores a la periodista Verónica Linares y al conductor Jaime “Choca” Mandros. Del mismo modo, tuvo como madrina a la querida actriz Yvonne Frayssinet, a la que también elogiaron dándole una sala con su nombre.

¿Qué obras se vienen en el Multiteatro Movistar?

La obra inaugural en el Multiteatro Movistar se llama “Mi madre, mi novia y yo”, interpretada por Ana Cecilia Natteri, César Ritter y Milene Vazquez. La puesta en escena estará disponible desde el 14 de mayo. Por su parte, el Circo de Topa se estrenará desde el 17 de julio hasta el 2 de agosto.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en espectáculos y temas de coyuntura a nivel nacional e internacional. Graduado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor impreso y web en El Popular. Interesado en temas relacionados con espectáculos y sociales.

Recetas

Ofertas

Álbum y Paquetón del Mundial 2026 Panini FIFA World Cup

Lo más reciente