México: conductor sobrevive de milagro luego que estructura del Metro de CDMX cayera sobre su vehículo

El hombre manejaba su vehículo en la avenida Tláhuac cuando ocurrió el accidente de la Línea 12 del Metro en la Ciudad de México. Autoridades informaron que el conductor viajaba solo en su auto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
México: conductor sobrevive de milagro luego que estructura del Metro de CDMX cayera sobre su vehículo.
México: conductor sobrevive de milagro luego que estructura del Metro de CDMX cayera sobre su vehículo.Crédito: Reuters

Una dolorosa tragedia vive México luego que se reportara anoche un fatal accidente de la línea 12 del Metro en la capital del país, que provocó la muerte de al menos 23 personas y 70 heridos.

 En medio de la terrible situación, autoridades de México reportaron que un conductor ha sobrevivido de milagro luego que cayera la estructura de la Línea 12 del Metro sobre su vehículo en la avenida Tláhuac, según informó el medio Milenio.

“Hay un automóvil que quedó debajo (del tren del Metro) están viendo si hay personas dentro del automóvil y vamos a dar toda la información de los nombres de las personas para que los familiares las identifiquen”, precisó Claudia Sheinbaum, alcaldesa de la Ciudad de México.

La funcionaria indicó que el conductor se encontraba solo en el interior del vehículo cuando ocurrió el accidente. Asimismo, precisó que el hombre ha sido trasladado a un hospital de emergencia.

La tragedia obligó a decenas de rescatistas y bomberos a evacuar a los pasajeros en medio de fierros retorcidos y cables, según imágenes y videos del accidente de la Línea 12 del Metro en México transmitidas en televisión local.

“Lamentablemente lo que ocurrió fue el vencimiento de una trabe al paso de un convoy. Se van hacer todas las investigaciones para conocer las causas que provocaron este accidente”, declaró la jefa de Gobierno capitalino, Clauida Sheinbaum.

Cabe precisar que 65 personas fueron hospitalizadas y otros presentaron lesiones leves, por lo que no requirieron ser atendidos por el personal de salud, según precisó la alcaldesa.

El momento del accidente fue compartido el Gobierno de la Ciudad de México y se observa el preciso momento en la que se rompe la estructura elevada por donde pasa el tren y se desploma a casi 20 metros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...