OMS afirma que ciertas mutaciones de COVID-19 podrían ser invulnerables a las vacunas

La Organización Mundial de la Salud indicó que se deben acelerar las campañas de vacunación y ejecutar “medidas necesarias” para evitar la propagación de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
OMS pidió acelerar los procesos de vacunación.
OMS pidió acelerar los procesos de vacunación.Fuente: Internet

La OMS (Organización Mundial de la Salud) afirmó que algunas mutaciones del nuevo coronavirus COVID-19 serían invulnerables a las vacunas, lo que genera una nueva visión en la pandemia.

RIA Novosti cuenta que la oficina de la OMS destaca la opción de que se aumente las mutaciones de coronavirus, si es que no se aceleran las campañas de vacunación en todo el mundo.

“Los datos científicos indican que algunas de estas mutaciones pueden ser considerables y eludir la acción de las vacunas”, señaló la Organización Mundial de la Salud.

La entidad mundial de la salud ha pedido que los países eleven las medidas preventivas de contagio, lo que evitaría la propagación de la COVID-19. “En la mayoría de países persiste un nivel muy alto de transmisión de la infección a nivel local”, resaltó.

Recordemos que el último lunes, la OMS recomendó a todos los países a extender el estado de emergencia por la duración de tres meses, a fin de contrarrestar el avance, que parece inminente, de la COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...