“¡Lo logramos, papá!”: Joven rinde homenaje a su padre que lustra zapatos tras lograr graduarse [VIDEO]

La muchacha, que se graduó de la carrera de Administración de Empresas, le lustró los zapatos a su padre para agradecerle todo el esfuerzo que hizo por ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conmovedor hecho ocurrió en México.
El conmovedor hecho ocurrió en México.Crédito: Platano / Facebook

En México, una joven de 25 años, que se graduó con honores de la carrera de Administradora de Empresas, sorprendió a su padre realizándole un homenaje para agradecerle todos los sacrificios que hizo por ella para que pueda culminar sus estudios.  

El padre de la muchacha trabajó día y noche lustrando zapatos con el anhelo de que su hija se graduara y tuviera un futuro mejor. Y así fue. En el día de la graduación, ella tenía preparado una sorpresa para su progenitor con la finalidad decirle lo agradecida y orgullosa que estaba de él.

Debido a la pandemia, la joven no pudo llevar a su padre y a otros de sus familiares a la ceremonia de graduación, pero no dudó en honrar a su padre. Así que con ayuda de un profesor, quien se hizo pasar por un cliente, acudió hasta el lugar de trabajo de su progenitor para sorprenderlo y mostrar unos emotivos carteles de agradecimiento en plena calle de la Ciudad de México.

“Mi papá siempre ha pensado que me avergüenza, pero gracias a él hoy me gradué. Mi mamá nos dejó por otra familia y él siempre dio la cara por mí. Nunca buscó a otra mujer porque decía que yo era la mujer de su vida. Nunca ganó mucho dinero, pero trabajaba el doble o el triple para que nunca nos faltara nada”, afirmó, en los carteles. “No pudimos llevar invitados a la graduación, así que decidí llevar la sorpresa a su trabajo”.

Todo esto sucedía mientras que el padre le contaba a su ‘cliente’, quien era el profesor de su hija, que estaba pasando por dificultades económicas debido a la pandemia y por día solo tenía de 1 a 4 clientes. “Es un esfuerzo enorme el que estoy haciendo (pagándole la universidad a su hija) pero es para que salga adelante”, manifestó el progenitor.

En ese momento, la joven interrumpe a su padre que está sorprendido al verla y ella le explica que le había organizado una fiesta sorpresa con ayuda de su maestro. Asimismo, le pide que se siente y le comienza a lustrar sus zapatos, tal y como él lo hace diariamente en busca de un mejor futuro para ella.

“Me he dado cuenta que en todo este tiempo nunca te he boleado los zapatos”, le dice, logrando emocionar a su padre hasta las lágrimas. Además, le confesó que cuando era niña se avergonzaba de su trabajo, pero con los años se dio cuenta del “gran esfuerzo que ha hecho”. “Siempre serás el hombre de mi vida”, añadió.

Mira aquí el video:

Cabe resaltar que el emotivo momento fue grabado y compartido en Facebook hasta volverse viral. “Un hijo que cuida a sus padres en la vejez, siempre será bendecido, así que vienen bendiciones en abundancia por esta jovencita y su familia”, señaló uno de los usuarios tras reproducir el video.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...