Facebook: joven sorprende a su padre albañil con título universitario [VIDEO]

Video viral en Facebook muestra como la licenciada en Ciencias de la Educación le entrega el título a su padre que trabaja como albañil en Paraguay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
joven sorprende a su padre albañil con título universitario
joven sorprende a su padre albañil con título universitario

Una joven estudiante paraguaya sorprendió a su padre en su lugar de trabajo tras lograr el mérito académico como Licenciada en Ciencias de la Educación. Yudit Romero es el nombre de esta agradecida chica con el hombre que le permitió cumplir uno de sus sueños. Como se muestra el video viral en Facebook.

La joven tuvo que viajar a Argentina un buen tiempo para trabajar y juntar dinero para su tesis. Sin embargo, hoy goza de sus méritos y los exhibe a su padre. Esta familia es un ejemplo de esfuerzo y admiración en su pueblo de Mayor Martínez.

LEE MÁS: Twitter: Perro policía 'salva' la vida a un agente con reanimación cardiopulmonar [VIDEO]

El padre de Yudit, Don Blas Romero, como se puede observar en el video de Facebook, no dudó ni un segundo en abrazar a su hija y llorar juntos al recibir título universitario.

En la descripción de este video de Facebook cuenta todo lo que vivió la orgullosa joven para conseguir tal logro. “Yudit suele enseñar en la escuela Lombardi y San Blas para cubrir a los profesores cuando estos les piden el favor. Se moviliza en bicicleta y es su medio de transporte por la ciudad de Pilar”.

El video en Facebook cuenta con más de 44 mil reacciones, 78 mil compartidos y miles de comentarios en los que destacan el gran esfuerzo de la joven y su padre por cumplir sus sueños.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: niños ironizan penal fallado de Christian Cueva y todo se sale de control [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...