¡Ejemplo de amor!: niños llevan a su abuelito a vacunar contra la COVID-19 en un coche de bebé
Don Victorio, 76 años, debía ser vacunado contra el coronavirus, así que sus nietos lo subieron a un coche de bebés al ver que no tenían nada más para transportarlo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alerta sanitaria en EE. UU.: aumentan los CASOS de Influenza A H3N2 y estos son sus síntomas
- "Cuenta Trump" para niños : Estos son los beneficiarios que recibirán $1000 en EE.UU.

La familia es lo más importante. Dos niños de Oaxaca, México, enternecieron las redes sociales pues adaptaron un coche de bebé para llevar a vacunar contra la COVID-19 a su abuelo.
Luego de que el mundo conociera su historia, Don Victorio y los pequeños recibieron una silla de ruedas para el adulto mayor y ayuda humanitaria para que puedan tener una mejor calidad de vida.
Don Victorio tiene 76 años de edad y no puede dar más que unos cuantos pasos pues la fatiga pesa sobre su cuerpo. Sin embargo, cuando se enteró que podía recibir la vacuna contra el coronavirus se preocupo ya que no su estado no le permite viajar en autobús.

Oaxaca: Niños que llevaron a vacunar a su abuelito en carriola reciben ayuda humanitaria
Es así que, sus nietos Javier y José, de 11 y 7 años respectivamente, tuvieron la idea de adaptar una silla para bebés que tenían y empujar juntos hasta llegar al centro de vacunación.
La familia es de escasos recursos, viven en un cuarto de lámina y madero, el poco dinero que tienen no les permite que puedan hacer uso de un transporte particular. Por eso, lo único que hicieron es empujar la silla durante varios kilómetros para que su abuelo reciba la dosis de la vacuna.
Cada día hacen lo posible por llevar un pan a la mesa. La historia de estos pequeños es un símbolo del amor familiar y el sacrificio para proteger un ser querido pese a las dificultades o precariedades que tienen en estos momentos de pandemia.

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







