Joven juega con un pulpo pequeño y "llora 3 horas" al descubrir que es uno de los animales más peligrosos [VIDEO]

Los pulpos de anillos azules, a pesar de su pequeño tamaño, llevan suficiente veneno como para matar a 26 personas adultas en cuestión de minutos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una 'tiktoker' sostiene en sus manos un pulpo de anillos azules.
Una 'tiktoker' sostiene en sus manos un pulpo de anillos azules.Fuente: Composición el Popular - Crédito: RT

Una joven compartió en la red de TikTok un video donde se le ve jugando con un colorido pulpo pequeño en las manos, pero sin saber que se trataba de uno de los animales más venenosos del mundo.

El suceso ocurrió en una playa de la isla de Indonesia, Bali, el video tiene más de 5,6 millones de reproducciones y según se puede ver es un pulpo de color amarillo con anillos de color azul y negro.

Según relata la 'tiktoker' a través de su cuenta, el veneno de este pequeño animal es capaz de matar a 26 personas en cuestión de minutos pues según su investigación se trata de un pulpo de anillo azules llamado Hapalochlaena.

Las picaduras pueden ser pequeñas y, a menudo, no se sienten hasta que se comienza a tener problemas de parálisis o respiración, pero ya cuando es demasiado tarde. Cabe mencionar que, no existe antídoto contra su veneno.

Además, contó que había estado "llorando 3 horas" al saber todo lo que descubrió pues puso en riesgo su vida tras pasar 20 minutos con dos de esos pulpos pequeños.

Finalmente, luego de contar lo sucedido sus seguidores le advirtieron que debe tener más cuidado con las especies coloridas ya que "cuanto más brillante es el animal, más peligroso es", le dijo una internauta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...