Encuentran con vida a Maia, la niña de 7 años que estaba desaparecida 3 días en Argentina

Alivio para Argentina. La Policía de Buenos Aires ha encontrado con vida a Maia, la niña de 7 años desaparecida el pasado lunes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un hombre fue el que alertó al 911 donde se encontraba la niña luego de haberla visto dormir en la calle junto a su secuestrador.
Un hombre fue el que alertó al 911 donde se encontraba la niña luego de haberla visto dormir en la calle junto a su secuestrador.Fuente: Infobae - Crédito: Twitter

Maia, de 7 años, apareció con vida este jueves. La pequeña fue encontrada con el hombre sospechoso de haberla secuestrada cuando se encontraba en la calle en Argentina, según informa el Ministerio Seguridad del país a CNN.

De acuerdo con Infobae la menor "fue hallada en buen estado de salud en las inmediaciones de la Universidad de Lujan del tren Sarmiento".

El captor de Maia fue inmediatamente detenido y puesto a disposición de las autoridades pues se le imputara el delito de sustracción de una menor de edad.

elpopular.pe

El caso tuvo en vilo a Argentina. Un hombre fue el que alertó al 911 donde se encontraba la niña luego de haberla visto dormir en la calle junto a su secuestrador.

Como se recuerda, su madre, Stella Belloso, denunció la desaparición de su hija la tarde del pasado lunes 15 de marzo en Lujan, provincia de Buenos Aires.

Protocolo Sofía

La desaparición de Maia activó el protocolo Sofía, una alerta de emergencia creada en Argentina que ordena buscar a menores de edad por todo el país utilizando recursos de seguridad, justicia y comunicación, explica CNN.

La agencia EFE mencionó que la madre de la menor aseguró que el sospechoso era "conocido de la madre" pues el hombre le había dicho "Déjame llevar a la nena que le voy a dar una bicicleta nueva".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...