Brasil: más de 600 jóvenes fueron intervenidos en Sao Paulo por participar en fiesta clandestina

La policía brasileña intervino el lugar, situado en el distrito de Capão Redondo de Sao Paulo, que se celebraba a puertas cerradas en pleno toque de queda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Más de 600 jóvenes fueron intervenidos en Sao Paulo por participar en fiesta clandestina.
Más de 600 jóvenes fueron intervenidos en Sao Paulo por participar en fiesta clandestina.Crédito: ABC

En Brasil, las autoridades de Sao Paulo detuvieron a más de 600 personas en un club nocturno el último fin de semana por infringir las medidas restrictivas impuestas por el gobierno a causa de la pandemia de coronavirus.

Según el medio La Vanguardia, la policía brasileña intervino el lugar, situado en el distrito de Capão Redondo de Sao Paulo, que se celebraba a puertas cerradas en pleno toque de queda.

Asimismo, se informó que el local no contaba con ventilación y ninguno de los asistentes llevaban puesta la mascarilla para prevenir el contagio del coronavirus. Entre las personas que fueron llevadas a la comisaría figuran los organizadores de la fiesta COVID-19.

Eduardo Brotero, el agente policial que lideró el operativo, manifestó su desconcierto con lo ocurrido. “Nunca me imaginé a cientos y cientos de personas en un lugar sin una sola ventana, con todas las puertas cerradas”, sostuvo.

Cabe resaltar que Carlos César Marera, director de cumplimiento de la Fundación de Protección y Defensa del Consumidor de Sao Paulo, indicó que las fiestas clandestinas realizadas en este estado se organizan a través de Internet.

Restricciones en Brasil por el coronavirus

Las autoridades de Brasil han impuesto en el país diversas medidas para evitar contagios y el colapso hospitalario debido a la pandemia de coronavirus. Entre ellos se encuentran el cierre de establecimientos comerciales, playas, colegios, suspensión de eventos deportivos y el toque de queda nocturno, el cual se aplicará hasta el 30 de marzo.

Coronavirus en Brasil, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...