Hombre pide ayuda para su esposa que está en coma por el COVID-19 tras contagiarse por su hija [VIDEO]

El hombre publicó un video en Facebook y contó que su familia estuvo en confinamiento debido a la pandemia por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hombre pide ayuda para su esposa que está en coma por el COVID-19
El hombre pide ayuda para su esposa que está en coma por el COVID-19Fuente: Facebook - Crédito: Composición EP

Muchas familias están atravesando duros momentos por ver a un miembro de ellas en estado crítico por el coronavirus. Un video de un hombre llamado Armando Gallardo que vive en Estados Unidos se volvió viral en Facebook tras contar su drama y pedir ayuda para su esposa que está en infectada con el COVID-19.

La mujer con solo 33 años está en coma debido a la mortal enfermedad. Ella vive en Texas, Estados Unidos, con sus cinco hijos y su esposo. Su hija de 9 años contrajo el coronavirus en el colegio y luego la mujer empezó a mostrar síntomas.

Armando contó que su esposa tuvo que ser inducida al coma por los médicos debido a que según ellos no había ninguna esperanza. Él a través de Facebook y otras redes sociales suplica por ayuda.

“Me rompe el corazón cuando el médico dice que no hay nada más que puedan hacer (…) no nos vamos a rendir”, explicó él y reveló que ella desinfectaba todos los espacios de la casa y usaba siempre mascarilla, pero el virus le llegó.

De acuerdo a los medios locales, la mujer presentó fiebre, falta de apetito, exceso de sueño y aunque no presentaba enfermedades previas, ahora está en UCI. Su esposo solicita ayuda debido a que ella necesita otros tratamientos.

Estados Unidos, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...