Ucrania: pareja se esposó por 3 meses para superar problemas en la relación

Una extraña forma de demostrar su romance es el viral experimento que llevó a cabo una pareja de Ucrania esposándose durante 3 meses para arreglar sus diferencias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tras viralizarse en redes la pareja ha ganado cierta fama apareciendo incluso en la televisión de Ucrania.
Tras viralizarse en redes la pareja ha ganado cierta fama apareciendo incluso en la televisión de Ucrania.Fuente: Reuters - Crédito: Composición el Popular

Para una pareja de jóvenes de Ucrania la solución a sus peleas y separaciones frecuentes fue esposarse por tres meses para realizar todas sus actividades juntos.

Alexander Kudlay (33) y Viktoria Pustovitova (28) comenzaron este ‘experimento social’ el pasado día de San Valentín y desde entonces han ganado miles de seguidores en redes sociales.

Kudlay tuvo la idea luego de que Pustovitova le dijera que quería terminar la relación debido a que peleaban y se amenazaban con separarse casi a diario.

Pareja de Ucrania se esposó por 3 meses para superar problemas en la relación

Pareja de Ucrania se esposó por 3 meses para superar problemas en la relación

Al principio Pustovitova rechazó la idea, sin embargo cambió de parecer y por casi un mes la pareja de jóvenes hacen todo juntos desde las compras hasta los descansos para fumar.

Su experimento se vuele viral

La decisión de esta pareja los ha llevado al estrellato ya que tras viralizarse en redes incluso han aparecido en programas de televisión de Ucrania. Sin embargo, aseguran que han tenido algunos roces pero han encontrado la manera de solucionarlos.

Ucrania, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...