México: hijos abren el ataúd de su madre y se dan cuenta que velaban a hombre

Tras percatarse del error, la familia denunció a la funeraria de nombre “Santa Cruz”, ubicada en Michoacán, México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La causa de su muerte fue una cirrosis hepática, por lo que su cuerpo fue trasladado sin mayores complicaciones a la funeraria.
La causa de su muerte fue una cirrosis hepática, por lo que su cuerpo fue trasladado sin mayores complicaciones a la funeraria.Fuente: Twitter - Crédito: AFP

En el velorio de su madre, hijos quedaron consternados al abrir el ataúd y encontrar el cuerpo de un hombre pues debido a las restricciones del coronavirus en México, los deudos tienen prohibido abrir el féretro.

Tras percatarse, la familia denunció a la funeraria de nombre “Santa Cruz” por la negligencia que cometieron al confundir el cuerpo de su madre.

La mujer falleció hace unos días a la edad de 61 años. La causa fue una cirrosis hepática, por lo que su cuerpo fue trasladado sin mayores complicaciones a la funeraria.

Sin embargo, los trabajadores del lugar pidieron a la familia no abrir el ataúd debido a las restricciones provocadas por la COVID-19. Debido a eso, no se percataron de la equivocación.

Según el medio local Tv Azteca Noticia, gracias a que el caso fue difundido por las redes sociales por la sobrina de la difunta mujer, la funerario logró identificar el verdadero cuerpo de la mujer para entregárselo a sus parientes para ser sepultada.

Coronavirus en México

Según las autoridades de salud en México, a la fecha, hay más de 2.9 millones de casos positivos en el país azteca y 186 mil muertes debido a la COVID-19. En tanto, su campaña de vacunación ya va en la segunda fase y ha comenzado a inmunizar a los adultos mayores de 60 años.

México autoriza remdesivir para combatir la COVID-19

La Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) de México dio un comunicado oficial el último viernes en la que autoriza el uso del medicamento antiviral remdesivir para combatir la COVID-19.

México, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...