Adulta mayor rompe en llanto al descubrir que le aplicaron 'vacuna vacía' [VIDEO]

Tras la viralización del caso, la secretaria de de Salud de Floridablanca, Olga Caballero, pidió investigar este hecho y aplicar las sanciones correspondientes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La adulta no pudo evitar contener las lágrimas al verse decepcionada.
La adulta no pudo evitar contener las lágrimas al verse decepcionada.

Gran polémica en Colombia ha causado la difusión de un video donde se observa el momento en que una adulta mayor es inoculada contra el coronavirus. La mujer asistió a su cita, sin embargo, grande fue su sorpresa al descubrir que le aplicaron una vacuna vacía.

Doña Celina Bautista, de 80 años, natural de Floridablanca-Santander, asistió con toda alegría a recibir la primera dosis de la vacunaSinovac, pero todo se convirtió en una pesadilla al verse víctima de una negligencia médica por parte de la Clínica Foscal de Colombia.

El momento de la inoculación fue registrado por Dayana Hernández, nieta de la mujer, quien grabó el preciso momento en que su abuela estaba por recibir la vacuna COVID-19, sin embargo, se percató que la jeringa estaba completamente vacía.

La enfermera le aplica la vacuna a mi abuelita y la jeringa iba vacía, no tenía ningún contenido. Entonces, le hago el reclamo a la enfermera y esta me dice que se regó (el contenido)”, contó Hernández a la cadena de noticias Caracol.

“La enfermera no dio ninguna explicación, no me dio la cara. Hay muchas dudas, por ello elevamos una queja ante el Ministerio de Salud. La única explicación que nos dio la clínica es que se trataba de un error. Sin embargo, nos quedan muchas dudas de que fue lo que le aplicaron”, agregó Dayana.

En tanto, doña Celina se mostró visiblemente afectada y decepcionada al descubrir que le habían inyectado solo aire. “Ayer fue una alegría que me dio cuando me llamaron, que ha llegado la vacuna (llora) y para hoy ser yo a la que le tocó eso. Es duro”, manifestó entre lágrimas.

Tras la viralización del caso, la secretaria de de Salud de Floridablanca, Olga Caballero, pidió investigar este hecho y aplicar las sanciones correspondientes de encontrar responsables. En tanto, la Clínica Foscal aseguró que se corrigió el error.

elpopular.pe

Coronavirus, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...