Hombre salvó de morir congelado tras caer a un río gracias a su Apple Watch [FOTOS]

William Rogers patinaba por la superficie congelada de un río en Estados Unidos, cuando de pronto el hielo se rompió y cayó al agua helada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
William Rogers aseguró que su Apple Watch le salvó la vida.
William Rogers aseguró que su Apple Watch le salvó la vida.Crédito: Twitter / @TheTekEffect

Las bajas temperaturas en Estados Unidos siguen causando estragos entre los ciudadanos del país norteamericano, entre ellos un hombre que cayó a un río helado cuando se encontraba patinando, sin embargo, logró salvarse gracias a su Apple Watch.

El increíble hecho fue registrado en la ciudad estadounidense de Somersworth, en el estado de Nuevo Hampshire, donde William Rogers se encontraba patinando sobre la superficie congelada del río Salmon Falls.

Sin embargo, el hielo se rompió y cayó al agua helada. Rogers hizo todo lo posible para salvarse aferrándose a las placas de hielo, pero sus intentos fueron en vano y terminó flotando en el agua helada.

Pese a los momentos de desesperación, el hombre recordó conservar la calma y pensó en la forma de salvarse de morir congelado. En ese instante, utilizó su Apple Watch para ponerse en contacto con el servicio de emergencia 911 que tenía configurado en su dispositivo.

Funcionó. Creo que [el reloj] me salvó la vida”, aseguró Rogers tras ser rescatado en menos por la unidad de rescate 911. El hombre fue hallado con hipotermia, sin embargo, la rapidez con la que fue localizado ayudó a que se salvara.

El Apple Watch es uno de los países vas vendidos en Estados Unidos. Entre sus características principales se encuentra el servicio 'Emergency SOS', una opción que permite monitorear la frecuencia cardiaca, siendo capaz de salvar vidas.

Estados Unidos, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...