La reina Isabel II “entristecida” tras las declaraciones del príncipe Enrique y Meghan Markle

El Palacio de Buckingham emitió un comunicado en el que dice que toda la familia real está muy “triste” por lo que tuvieron que vivir los duques de Sussex.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La reina Isabel II se refirió a las acusaciones de racismo dentro de la casa real
La reina Isabel II se refirió a las acusaciones de racismo dentro de la casa realCrédito: GTRES

El Palacio de Buckingham emitió un comunicado a nombre de la reina Isabel II de Reino Unido tras las recientes declaraciones de Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique, en el que señala haber sufrido racismo por parte de la corona.

La monarca se pronunció sobre las acusaciones hacia la casa real y dijo estar “entristecida luego de enterarse cuán desafiantes fueron los últimos años” para los duques de Sussex, que actualmente viven en Los Ángeles.

“Las cuestiones que se plantearon (en la entrevista), sobre todo las raciales, son preocupantes. Aunque algunos recuerdos pueden variar, serán tomados seriamente y tratados en forma privada en el seno familiar”, dice el comunicado. 

elpopular.pe

Como se recuerda, en entrevista con Oprah Winfrey, Meghan afirmó que se sintió abandonada por la familia real y que estuvo al borde del suicidio, asimismo, denunció que un miembro de la familia habría expresado su 'preocupación' por el color de la piel de su hijo Archie.

“Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos”, añadieron. Con este comunicado inédito, Isabel II pretende terminar con todas las especulaciones que se han levantado tras la explosiva entrevista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...