Tailandia: un perrito se reencuentra con su antigua familia a la que esperó 4 años en una carretera

El sentimiento de fidelidad y lealtad que llegan a establecer los perritos con sus dueños es inquebrantable, y si aún lo dudas sólo debes conocer la historia de Leo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se perdió durante un viaje y ha esperado cuatro años en el lugar donde vio a sus dueños por última vez.
Se perdió durante un viaje y ha esperado cuatro años en el lugar donde vio a sus dueños por última vez.Fuente: zorprendente.com - Crédito: 20 minutos.com

La lealtad que algunos animales tienen a sus dueños es sorprendente. Ejemplo de esto es Leo, un perro callejero que ha pasado los últimos cuatro años esperando en una carretera de Khon Kaen (Tailandia) a los suyos hasta que las redes sociales han vuelto a reunirles.

El can se ha hecho viral en redes sociales a principios de septiembre, cuando un usuario de Facebook compartió fotos del peludo con la esperanza de encontrar a sus dueños. Siempre lo encontraba en el mismo lugar, sentado, esperando y mirando en la misma dirección, lo que le hizo pensar que había sido abandonado.

elpopular.pe

Sin embargo, pronto se percató de que el animal, lejos de estar en mal estado, parecía bien alimentado y fuerte así que, investigando un poco, conoció a una mujer que lo llevaba comida y agua cada día. Soawalak, así se llama ella, encontró a Leo por primera vez en el mismo lugar, hace varios años y en un estado realmente desmejorado. Por esto decidió llevárselo a casa y cuidarlo hasta que estuviera bien.

Aunque todo parecía que había llegado a un final feliz, un día, Leo desapareció y Soawalak lo volvió a encontrar en la misma carretera donde lo halló la primera vez, por lo que decidió no volvérselo a llevar, pero alimentarlo igualmente.

elpopular.pe

Ante esta situación, el usuario decidió compartir la bonita historia en redes sociales, contando la labor de la mujer, que iba cada día a cuidar del peludo y, como si un acto del destino se tratara, las fotos del can llegaron a los ojos de su antiguo dueño.

Nang Noi Sittisarn, una mujer de 64 años y habitante de la provincia tailandesa de Roi Et, quedó sorprendida cuando su hija le mostró la foto de Facebook de BobBon, el querido perro que la familia perdió en 2015, durante un viaje.

elpopular.pe

Al parecer, el animal viajaba en la parte trasera de una furgoneta (abierta) y debió de saltar por algo que le llamó la atención mientras el automóvil estaba parado en el semáforo de la carretera donde hallaron al perro.

La familia lo buscó durante un par de semanas, tal y como recoge Oddity Central, pero no dieron con ello y lo dieron por perdido. Posiblemente, fue el periodo de tiempo que Leo / BobBon pasó con Saowalak en casa.

elpopular.pe

Cuando llegaron al lugar donde esperaba el perro, la familia empezó a llamarlo y el animal corrió hacia ellos agitando la cola. Sin embargo, el can no quiso regresar a casa con ellos: llevaba tanto tiempo junto a Saowalak que ya no quería separarse de ella. Es por esto que Nang decidió dejar a su mascota con su nueva dueña, aunque aseguró que vendría a visitarlo siempre que pueda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...