"Un simple lápiz venció a los millones y su prensa corrupta", dice Rafael Correa

Sin medias tintas. El ex jefe de Estado ecuatoriano, no dejo pasar la oportunidad y sentenció a la prensa que se prestó descaradamente para apoyar a la candidata del fujimorismo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Horas antes criticó el despedido de dos periodistas de América Televisión y la renuncia de otros en el programa Cuarto Poder.
Horas antes criticó el despedido de dos periodistas de América Televisión y la renuncia de otros en el programa Cuarto Poder.Fuente: AFP - Crédito: Composición el Popular

Sin pelos en la lengua. Rafael Correa, ex presidente de Ecuador, sigue expresando sus felicitaciones a Pedro Castillo ya que hasta el momento le lleva gran ventaja a Keiko Fujimori de Fuerza Popular.

El ex jefe de Estado ecuatoriano, no dejó pasar la oportunidad y sentenció a la prensa que se prestó descaradamente para apoyar a la candidata del fujimorismo.

“Felicitaciones a Pedro Castillo y a todo el pueblo peruano. Un simple lápiz venció a los $millones$ y su prensa corrupta. El camino es muy difícil, pero Perú saldrá adelante. ¡Hasta la victoria siempre!”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe precisar que, horas antes criticó el despedido de dos periodistas de América Televisión y la renuncia de otros en el programa periodístico de investigación Cuarto Poder. “En Perú quedaba algo de reserva moral en el periodismo”, señaló.

Por su parte, el presidente de ArgentinaAlberto Fernández, extendió sus felicitaciones a Pedro Castillo y le expresó su profundo deseo de unir esfuerzos a favor de América Latina tras su virtual victoria en los comicios electorales para ocupar el sillón presidencial del Perú.

"Hoy me comuniqué con Pedro Castillo, presidente electo de Perú. Le expresé mi deseo de que unamos esfuerzos en favor de América Latina. Somos naciones profundamente hermanadas", dijo el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...