Turquía: Padre casi sacrifica a su hijo como ofrenda a Dios

El adulto llevó al menor de edad hasta un bosque donde le hizo un corte en el cuello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía de Turquía llegó para auxiliar al menor que se encuentra en UCI.
Policía de Turquía llegó para auxiliar al menor que se encuentra en UCI.Fuente: Internet.

Un sujeto, de 42 años, intentó matar a su hijo, de 16 años, haciéndole un corte en el cuello como parte de un sacrificio para rendirle una ofrenda a Dios, según agentes policías al norte de Turquía, informó este martes Cumhuriyet.

El padre de familia, que trabaja en el sistema de salud turco, llevó a su hijo a un bosque, donde hizo su “ofrenda”. Luego de pensar que el menor de edad estaba muerto, se entregó a la policía para confesar su crimen.

Según el medio citado, los efectivos policiales llegaron hasta el lugar y encontraron al menor inconsciente. Entonces, los agentes trasladaron al adolescente a un hospital donde permanece en la Unidad de Cuidado Intensivos. El hombre está en prisión preventiva.

En su testimonio ante la policía turca, el padre manifestó que quiso él sacrificarse ahorcándose con su corbata, pero falló. Por esa razón, vio como opción a su hijo tras haber soñado con un sacrificio religioso. Empero, el sujeto no detalló el motivo exacto de su comportamiento.

Como es sabido, Turquía tiene al islam como la religión mayoritaria, porque casi un 95 % es de creencia musulmana. Y el 70 % de los musulmanes tienen la doctrina del sunismo.

Recordemos que la Biblia y el Corán cuentan la historia de Abraham, quien recibe la orden de Dios en sacrificar a su hijo Isaac, pero la historia teológica indica que Dios impidió que Abraham matara a su único hijo, ya que solo lo puso a prueba para conocer si es que tenía fe.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...