Niño le enseña a leer a su hermano menor mientras vende globos en la calle en Indonesia

Un fotógrafo indonesio se percató de estos niños que vendían globos y mascarillas frente a un supermercado para sobrevivir. El mayor le enseñaba a su hermano a leer usando el único libro que tenía a mano, el Corán.

Los usuarios en redes sociales se preguntan incesantemente qué es lo que hacen dos niños tan pequeños tratando de sobrevivir por sí solos en esas condiciones.

Los usuarios en redes sociales se preguntan incesantemente qué es lo que hacen dos niños tan pequeños tratando de sobrevivir por sí solos en esas condiciones.

Lazy loaded component
Redactor:

Un fotógrafo indonesio se percató de estos niños que vendían globos y mascarillas frente a un supermercado para sobrevivir. El mayor le enseñaba a su hermano a leer usando el único libro que tenía a mano, el Corán. Mientras que de sus padres no se sabe nada.

Fueron vistos en las calles de la Isla de Sulawesi. El fotógrafo, Andi Rihpan Ramadhana estaba camino al supermercado cuando se percató de una impresionante escena que ocurría en frente. Un niño le enseñaba a su hermano menor a leer a la vez que vendía globos.

PUEDES VER: Indonesia: pareja es castigada por su orientación sexual en Aceh

“Para aquellos que preguntan dónde vende este niño, vende globos y máscaras faciales todos los días con su hermano menor frente al supermercado Top Swalayan en Kolaka Regency, Sureste de Sulawesi”, dijo Rihpan a través de sus redes sociales.

Situado en un puesto en la parte de los estacionamientos del supermercado Top Swalayan, el niño estaba con sus globos, sin compañía de ningún adulto, tratando de venderlos para sobrevivir junto a su hermano.

PUEDES VER: Coronavirus: Indonesia, el país que vacuna primero a los jóvenes y no a los ancianos

En un momento de poca frecuencia de personas, el joven comenzó a leerle el Corán a su hermanito haciéndole repetir las palabras para que aprendiera a leerlas. En ambos había una determinación increíble, uno por querer enseñar y el otro por intentar aprender.

Los usuarios en redes sociales se preguntan incesantemente qué es lo que hacen dos niños tan pequeños tratando de sobrevivir por sí solos en esas condiciones. Otros querían mayor información para tratar de ayudarles. Al parecer ambos llevan un buen tiempo vendiendo en aquel lugar y jamás se ha sabido de sus padres.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales