Estados Unidos: familia acogió a repartidora que quedó varada en medio del frío

Pareja de esposos evitó que Timmons tuviera que dormir en la calle en plena tormenta de nieve.

Timmons junto a la pareja de esposos

Timmons junto a la pareja de esposos

Lazy loaded component
Redactor: 21 Feb 2021 | 14:15 h

Una repartidora de productos de Estados Unidos, que continuaba con sus trabajos de reparto en plena tormenta de nieve en Texas, fue rescatada por una familia que sin conocerla la invitó a que pase a su casa y no se muera de hipotermia en la calle.

La chica afroamericana de nombre Timmons se encontraba manejando su vehículo Toyota Rav4 cuando este empieza a deslizarse debido al hielo que se encontraba en la pista, lo cual hace que termine impactando sobre unos arbustos, la joven cerró los ojos y rezó para no golpear otros autos ya que esto le podría traer problemas.

PUEDES VER: EE.UU.: niño de 11 años es rescatado por una paseadora de perros tras caer en un estanque congelado [VIDEO]

Los propietarios de una de esas casas, Doug Condon y Nina Richardson salieron para ver si Timmons se encontraba bien y al asegurarse de que todo fue un susto, la invitaron a pasar a su casa ya que no podría manejar con esa condición climática y quedarse en su vehículo podría haber resultado con consecuencias fatales.

"Soy extremadamente afortunada de que fuera aquí donde se estrelló mi auto, estaba en su lecho de flores. No estaba en una zanja. No estaba al lado de la carretera… Estaba atrapada en un lugar seguro y cálido" dijo Timmons

PUEDES VER: Ola de frío en EE.UU: mujer encuentra su pecera congelada e intenta revivir a sus mascotas [VIDEO]

Timmons se quedo con esa pareja de esposos durante cinco días hasta esperar que la tormenta acabara. Cabe resaltar que los tres se tomaron una instantánea para inmortalizar ese momento y para siempre recordarlos por la hospitalidad brindada sin nada a cambio.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales