Estados Unidos: familia acogió a repartidora que quedó varada en medio del frío
Pareja de esposos evitó que Timmons tuviera que dormir en la calle en plena tormenta de nieve.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Una repartidora de productos de Estados Unidos, que continuaba con sus trabajos de reparto en plena tormenta de nieve en Texas, fue rescatada por una familia que sin conocerla la invitó a que pase a su casa y no se muera de hipotermia en la calle.
La chica afroamericana de nombre Timmons se encontraba manejando su vehículo Toyota Rav4 cuando este empieza a deslizarse debido al hielo que se encontraba en la pista, lo cual hace que termine impactando sobre unos arbustos, la joven cerró los ojos y rezó para no golpear otros autos ya que esto le podría traer problemas.
PUEDES VER: EE.UU.: niño de 11 años es rescatado por una paseadora de perros tras caer en un estanque congelado [VIDEO]
Los propietarios de una de esas casas, Doug Condon y Nina Richardson salieron para ver si Timmons se encontraba bien y al asegurarse de que todo fue un susto, la invitaron a pasar a su casa ya que no podría manejar con esa condición climática y quedarse en su vehículo podría haber resultado con consecuencias fatales.
"Soy extremadamente afortunada de que fuera aquí donde se estrelló mi auto, estaba en su lecho de flores. No estaba en una zanja. No estaba al lado de la carretera… Estaba atrapada en un lugar seguro y cálido" dijo Timmons
PUEDES VER: Ola de frío en EE.UU: mujer encuentra su pecera congelada e intenta revivir a sus mascotas [VIDEO]
Timmons se quedo con esa pareja de esposos durante cinco días hasta esperar que la tormenta acabara. Cabe resaltar que los tres se tomaron una instantánea para inmortalizar ese momento y para siempre recordarlos por la hospitalidad brindada sin nada a cambio.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.