EE.UU.: niño de 11 años es rescatado por una paseadora de perros tras caer en un estanque congelado [VIDEO]

¡Una heroína! Al ver que nadie respondía su llamado de emergencia, Caitlyn Thomas pidió ayuda a su abuelo quien se sumergió en el agua para rescatar al menor.

Los familiares de la joven hacen lo indecible para sacar al niño atrapado debajo de la capa de hielo.

Los familiares de la joven hacen lo indecible para sacar al niño atrapado debajo de la capa de hielo.

Fuente: Facebook
Lazy loaded component
Redactor: 20 Feb 2021 | 16:01 h

Un niño de 11 años tuvo la suerte de escapar de una muerte segura después de caer en un estanque helado en Jefferson, Texas, en Estados Unidos. El menor fue descubierto por una paseadora de perros quien se apresuró a rescatarlo.

Minutos de tensión vivió Caitlyn Thomas una joven estudiante de último año en Jefferson High School, cuando al sacar a pasear a uno de sus perros, el pasado 17 de febrero, vio a un niño en el estanque helado.

PUEDES VER: Un niño de 8 años muere ahogado al intentar cruzar la frontera de México y EE.UU. por un río

La joven dijo que llamó a las puertas de las casas, buscando gente para ayudar, pero no encontró a nadie. Caitlyn también llamó a la línea de emergencia 911, pero no pudo explicar su ubicación a la persona quien la atendió.

Con el tiempo en contra y temiendo que el niño no podría resistir tanto tiempo sumergido, llamó a su abuelo Randy para pedir ayuda. El adulto mayor ató una cuerda a su camioneta y se metió en el agua helada para rescatar al niño, tal como se ve en el video.

PUEDES VER: EE.UU.: animales de un santuario de Texas mueren congelados por bajas temperaturas

En las imágenes se ve cómo los familiares de la joven hacen lo indecible para sacar al niño atrapado debajo de la enorme capa de hielo que se formó por las bajas temperaturas. Incluso durante el rescate, uno de sus perros también cae en el estanque helado, y que felizmente sale con la ayuda de Caitlyn.

Lazy loaded component iframe

El video del impresionante rescate fue compartido por la misma joven en su cuenta de Facebook. “Bueno, no todos los días se salva una vida. Por favor, mantengan a este niño en sus oraciones, no sé cuánto tiempo estuvo ahí fuera”, comentó en su red social.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales