México: adulto mayor vende gelatinas para poder pagar la operación de su nieto [FOTOS]

El adulto mayor recorre las principales calles de México para ofrecer sus gelatinas y así poder juntar dinero para la operación de su nieto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El anciano se gana la vida vendiendo gelatinas para apoyar en la operación de su nieto.
El anciano se gana la vida vendiendo gelatinas para apoyar en la operación de su nieto.Crédito: Twitter / @TlalpanVecinos

A través de redes sociales se difundió la conmovedora historia de un humilde anciano que inició la venta de gelatinas y flanes para costear los gastos de la operación de su nieto. El humilde hombre recorre las principales calles de Tlalpan, en México, junto a su fiel mascota 'Nacho'.

“Este señor vende gelatinas y flanes en la gasolinera que está en Periférico Sur, en Carrasco, lo puedes subir a la página para que lo ayuden, ya que es un señor de edad y dice que necesita juntar dinero para la operación de su nieto”, se lee en la publicación de Twitter.

Como se puede ver en las imágenes difundidas por los vecinos de la alcandía, el adulto mayor ofrece postres de todos los sabores para lograr recaudar el dinero suficiente para la operación de su pequeño nieto.

El señor fue identificado como Alberto Medrano, quien en compañía de su mascota vende los productos en un carrito de supermercado junto a un cartel que identifica su pequeño negocio llamado 'El abuelo y su amigo fiel'.

Miles de usuarios en Twitter han ofrecido su ayuda, incluso han solicitado una cuenta bancaria para poder aportar con dinero, sin embargo, hasta el momento se desconoce si el anciano cuenta con una.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...